Diputado Juan Antonio Coloma oficia a Contraloría para saber quién maneja sus redes sociales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por gran gladys marin, 21 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gran gladys marin

gran gladys marin Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    35
    Esto luego que el parlamentario reaccionó con molestia ante la investigación que abrió la CGR por el insulto de un funcionario de Carabineros a una manifestante.

El diputado Juan Antonio Coloma (UDI) ofició a través de la Cámara a la Contraloría General de la República (CGR) solicitando “informar el nombre de los funcionarios encargados del manejo de las diversas cuentas de redes sociales que mantiene esa Institución”.

Esto luego que el parlamentario reaccionó con molestia ante la investigación que abrió la CGR por el insulto de un funcionario de Carabineros a una manifestante.

El diputado Juan Antonio Coloma (UDI) ofició a través de la Cámara a la Contraloría General de la República (CGR) solicitando “informar el nombre de los funcionarios encargados del manejo de las diversas cuentas de redes sociales que mantiene esa Institución”.

Esto luego que Coloma reaccionó con molestia ante la investigación que abrió la CGR por el insulto de un funcionario de Carabineros a una manifestante.

Cabe recordar que el diputado hizo público su descontento por la decisión del ente fiscalizador. El parlamentario hizo sus descargos a través de su cuenta de Twitter mencionando a la cuenta de Contraloría.

“Oye @ContraloritoCGR No encontraron ninguna forma mejor de perder el tiempo?? Tanta es la necesidad de caer bien??”, escribió Coloma.

Por su parte, Contraloría respondió: “Hola Diputado, recuerde que nosotros debemos responder a los requerimientos, tanto de Diputados/as, Senadores/as, como de la ciudadanía. Esta solicitud de informe a Carabineros es precisamente una respuesta a denuncias ciudadanas, sólo cumplimos con hacer nuestro trabajo. Saludos”.

Hola Diputado, recuerde que nosotros debemos responder a los requerimientos, tanto de Diputados/as, Senadores/as, como de la ciudadanía. Esta solicitud de informe a Carabineros es precisamente una respuesta a denuncias ciudadanas, sólo cumplimos con hacer nuestro trabajo. Saludos

— Contralorito (@ContraloritoCGR) January 3, 2020

La discusión twittera continuó con el diputado reclamando que “me ’emociona’ su velocidad para iniciar investigaciones a Carabineros, pero me impresiona que cuando denuncie a la Municipalidad de Recoleta (2016 y 2018) todavía no sepa resultado de la investigación”.

Finalmente, “Contralorito” publicó tres archivos que evidencian las investigaciones que hicieron sobre la municipalidad mencionada por Coloma. “Y viene otra en camino, muy buenas noches”, concluyó la cuenta de Contraloría.

1) https://t.co/wPdhxbZ96t
    2) https://t.co/keuc7xQXTy
    3) https://t.co/YERFIodZr1
    y viene otra en camino, muy buenas noches

— Contralorito (@ContraloritoCGR) January 3, 2020

https://www.eldesconcierto.cl/2020/...a-para-saber-quien-maneja-sus-redes-sociales/

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.905
    Si el papá es weon.........imagínense el hijo.

A Jolkillo le gusta esto.
  4. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    será aweonao

5. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    este es mas weon que los fachos de la pagina

6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    colowea uno de los dioses del bot GRANDEFACHO , PORKY , RETRASADO LETAL Y DOLCEWEA y muchos mas!!.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas