Padre de Catrillanca choca en estado de ebriedad.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por EL CERDO, 26 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    762/812

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Marcelo Catrillanca fue detenido ayer por Carabineros que detectó hálito alcohólico, versión que el recinto médico de Collipulli descartó en un informe de urgencia. Sin embargo, la alcoholemia posterior confirmó la ingesta de alcohol.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- Marcelo Catrillanca, padre del comunero muerto en un operativo de Carabineros en Temucuicui, fue detenido ayer bajo el cargo de manejo en estado de ebriedad y conducir sin licencia, luego de chocar contra un vehículo en la plaza de Ercilla. Según informó la fiscalía, el hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas, cuando impactó a un automóvil quedando con daños que fueron calificados como menores por el propio afectado, quien, de acuerdo a los antecedentes, se habría negado a presentar una denuncia. Carabineros llegó al lugar y reportó en su informe que Catrillanca presentaba hálito alcohólico y otros indicios que permitían concluir que éste habría bebido, por lo que lo detuvo en flagrancia por el delito de "manejo en estado de ebriedad causando daños".

    El padre del fallecido comunero fue derivado al hospital de Collipulli, donde -según el reporte policial- se negó a la alcoholemia. Ante ello, el fiscal de turno solicitó el informe del médico de urgencia, cuyo resultado discrepaba de lo reportado por Carabineros: "No observaba hálito alcohólico". Debido a la contradicción entre ambos documentos, el persecutor a cargo de las primeras diligencias dispuso que el detenido recobrara la libertad y quedara a la espera de citación, mientras se desarrolla la investigación en su contra.

    Sin embargo, casi cuatro horas después del choque en la plaza de Ercilla, es decir, cerca de las 21:20 horas, Marcelo Catrillanca accedió a la solicitud del fiscal y aceptó practicarse un intoxilyzer, el cual marcó 0,9 gramos de alcohol por litro de sangre, cifra que se considera estado de ebriedad. Así, informó la fiscalía, para aclarar lo sucedido con el procedimiento en el hospital, el persecutor abrió de oficio una investigación por el presunto delito de obstrucción respecto de la atención médica, la cual lleva adelante la Policía de Investigaciones. La PDI llegó anoche hasta el hospital de Collipulli, donde realizó las primeras diligencias. De este modo, el Ministerio Público informó que la investigación por presunto manejo en estado de ebriedad de Catrillanca continúa, por ahora, de manera desformalizada. Esto es, existen diligencias en curso previas a la acusación.


    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ad-y-a-hospital-por-supuesta-obstruccion.html

    asi con el padre del delincuente...bueno , el padre es igual de delincuente como señalan los parceleros y cuidadores de ercilla y sus alrededores, con actitudes y artimañas de delincuente, como no practicarse la alcoholemia altiro para esperar unas horas para que le salga negativo, pero como es tan weon ese delincuente, no se le habia pasado lo curao aun y por novato lo pillaron con alcohol en la sangre...aparte de delincuente, weon.

    noticia que no fue sacada de gamba.cl :lol:
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El ql esperó que se le fuera completamente el alcohol de la sangre...

    Ya que 0,9 ° es lo que trae de alcohol en la sangre todo mapuche desde que nace ....:lol:
     
    A GoodTroll y EL CERDO les gusta esto.
  3. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Hoy si que dio jugo esa gente acá en angol, se paralizó la ciudad con esos tipos, con catrillancas, huilcaman, queipul, quidel y toda esa tropa ya conocida.
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    nada hacia presagiar que aun tendría alcohol en la sangre :XD:
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    me imagino....son delincuentes amparados por el partido comunista y los derechos humanos y unos cuantos idiotas que nunca han estado e las tierras que han querido robar
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y los comunistas no van a defender al padre de su martir?

    :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas