Padre de fallecida Tamara y pena de muerte: ¿Por qué es tan indignante discutir matar criminales?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 8 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Padre de Tamara y pena de muerte: «¿Por qué es tan indignante discutir matar a criminales?»

    [​IMG]

    "Tenemos que salir a cazarlos. Si no lo hace la policía tenemos que hacerlo nosotros", indicó el hombre, cuya hija de 5 años fue asesinada de un disparo durante una encerrona.


    El padre de Tamara Moya, la pequeña de 5 años asesinada hace una semana por el disparo de un asaltante que había hecho una encerrona, profundizó en sus recientes declaraciones, acerca de los antecedentes que tendría sobre el responsable del crimen.

    «Yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia», aseguró Raúl Moya.

    En entrevista con Mucho Gusto, el hombre indicó que «las únicas palabras que salen de mi boca son de odio, de justicia y venganza. Yo sé que es mi hija la que está hablando a través de mí y ella era muy buena, y no quiere ver más gente sufriendo. Ella no quiere más muerte, más violencia».

    «Tenemos que salir a cazarlos, tenemos que salir a cazarlos. Si no lo hace la policía tenemos que hacerlo nosotros. Ellos son un puñado, son unos pocos, son unas ratas cobardes», agregó.

    Al tanto de los dichos de Moya, Paulina de Allende-Salazar explicó que aquí «hay que hacer que la autoridad funcione con claridad. Yo de verdad que te entiendo, ¿pero el ojo por ojo?».

    «Bueno, esa es tu opinión y yo la respeto. Pero hay datos concretos: Un 65% de la ciudadanía está a favor de la pena de muerte (…) ¿No crees tú que merecería la pena al menos discutir la pena de muerte? ¿Por qué podemos discutir la ley de aborto? ¿Por qué podemos arrancar niños inocentes del vientre de una madre? ¿Por qué podemos discutir eso y es tan indignante discutir matar a criminales?», preguntó el hombre.

    Violencia

    Además, aclaró que «yo no estoy hablando de violencia, yo la estoy viviendo y la voy a seguir viviendo el resto de mi vida. Porque a mí nunca nadie me va a quitar la imagen de mi hija en un cajón, nunca nadie me va a quitar de mi mente cuando yo tuve que ir a reconocerla al SML. Eso nunca nadie me lo va a quitar. Entonces, a mí no me digan que yo voy a poder vivir algún día sin violencia. Yo ya estoy metido en esta mierda, pero no quiero que nadie más se hunda conmigo».

    Finalmente, afirmó que «si este caso queda impune y las penas que le dan a estos bandidos son ridículas, lo único que estamos haciendo es darles un impulso para que sigan haciéndolo».

    Fuente:
    https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/padre-tamara-matar-criminales/610202/


    Pd: periodiste zurde-caviar-aliade, Paulina de Allende-Salazar (y de apellido compuesto la care'raja snob abajista, jajajaj), defendiendo a un criminal en frente del padre de una niña asesinada por un delincuente. Impresentable.
    Estos zurdos no tienen vergüenza ni moral. Ni el más mínimo de respeto por el sufrimiento de la familia, que será eterno.

    Si existe un gremio que debe ser purgado, ese es el de los periodistas de izquierda rancios y nefastos que protegen a los criminales por los mass media.
     
    antiflaite, gatoarroba, lespive y 2 otros les gusta esto.
  2. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    pero si la pena de muerte no va dejar que los weones sigan matando o violando mientra nunca se ataque el problema de raiz esto no va a parar nunca
     
    #2 Felipe.Kaido, 8 Mar 2021
    Última edición: 8 Mar 2021
    flakish, Kanedag, maximokagano y 2 otros les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.128
    Me Gusta recibidos:
    12.333
    No, pero los culiaos tendrán miedo y la pensaran 2 veces antes de mandarse una caga.
    Actualmente hacen lo que quieren por que saben que a los 10 años cómo máximo saldrán libres con beneficios.

    MUERTE A TODOS ESOS ASESINOS CULIAOS!!!!!
     
    gatoarroba, AlakraN30, Sturm y 10 otros les gusta esto.
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    esta muy fácil "hacerla" hoy en día. el nivel de justicia existente es un "incentivo" mas.
     
    A gatoarroba le gusta esto.
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Cadena perpetua efectiva.
     
  6. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    a esas mierdas hay que darles de lo mismo. nada mas.
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.128
    Me Gusta recibidos:
    12.333
    Cual??? si eso en chile no existe... ejemplo ahí tienes el asesino de Ambar, el ctm tenia 2 condenas que sumaban 27 años, salió libre a los 11 y que paso?? Esta bien defender los DDHH pero estos weones no tienen derecho alguno de nada.
     
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.268
    Me Gusta recibidos:
    5.101
    Sería lo mejor que podría pasar en esta caga de país, pero... Estaría a favor igualmente de la tortura
     
  9. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Porque reina el discurso de los débiles mentales, el de lo políticamente correcto.
     
    antiflaite, gatoarroba, AlakraN30 y 2 otros les gusta esto.
  10. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Por algo está diciendo "Cadena perpetua efectiva" o no sabes que significa "efectiva"?
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Por eso, cadena perpetua efectiva. No tiene nada que ver con DDHH
     
  12. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Por culpa de los DDHh de izquierea
     
    antiflaite, gatoarroba, criss10 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas