Padre de Gabriel Boric y las amenazas en su casa de Punta Arenas: “Nos enteramos por la noticias"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 17 Sep 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.037
    A minutos de haber presentado el proyecto de ley de fortalecimiento y resguardo del acceso a la justicia de niñez y adolescencia, el presidente Gabriel Boric se dio un tiempo para enfrentar a quienes lanzaron panfletos con amenazas en la casa de sus padres en Punta Arenas.

La frase “Comunista Boric fuera del país” y el dibujo de un “colgado” se podían ver en los papeles que estaban en el antejardín de esta residencia,que con el tiempo se ha convertido en una zona de visita para los turistas que llegan a la capital de la Región de Magallanes.

“La madrugada de ayer un grupo de ultraderecha fue a tirar panfletos afuera de la casa de mis padres en Punta Arenas… Más allá de las amenazas personales de estos grupos que son cada vez más comunes, que lo hagan con mi familia, cruza cualquier límite. No todo vale“, fue el mensaje que entregó el mandatario al momento de dar a conocer lo ocurrido.

“No me amedrentan en lo más mínimo… Pueden tener la certeza que estaré, junto con nuestro Gobierno, firme trabajando por Chile y su pueblo. ¡Seguimos!”, complementó.

Padre de Boric se enteró por la prensa
    Estas amenazas que denunció el presidente Boric activaron a la fiscalía de Magallanes y a Carabineros. De hecho, se abrió una investigación para determinar a los responsables de este amedrentamiento.

“Se dispusieron diversas diligencias, en particular, la recolección de evidencia en el sitio del suceso, el levantamiento de las imágenes de cámara de seguridad y, por cierto, se emitió una orden de investigar”, ratificó el persecutor Cristián Crisosto.

Frente a este hecho, el padre de la máxima autoridad del país, Luis Boric, aseguró en la televisión local que nunca se enteró de lo sucedido.

“Nosotros no nos enteramos, aparentemente fue en la noche. Estábamos durmiendo y nos enteramos por las noticias. Ni siquiera vimos los panfletos, las amenazas… Ni sé qué decían”, expresó a ITV Patagonia.

Fuente

2. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.625
    Buena estrategia de distraer a la chusma, caso convenios está pasando de moda, ahora sigue la moda de las víctimas del 73.
    Que será más adelante un atentado al weas?? Y que salga solo con lesiones??

3. DiangeloX

DiangeloX Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    651
    jajajaja quedo hediondo a "autofuna" para parecer victimas... increible que merluzo siga pensando que la gente es weona :lol:

esta autofuna es tan auto como las autodonaciones de jackson :lol:

4. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.630
    La wea patética

Shooterzorron, jarnd001, DiangeloX y 5 otros les gusta esto.
  5. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.236
    Tal vez no se había medicado aún el presidente cuando denunció el hecho, lo raro sería pensar que el victimismo al que nos tienen acostumbrado los OPRIMIDES es real.
    Tal vez debieron amenazarlo con RESPETO IRRESTRICTO A LOS DERESHO UMANO Y CON PERSPECTIVA DE GÉNERO para que se ofenda el esquizofrénico

6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.189
    Montaje callampero.

Azor012021, DiangeloX, Lorea_Wacho y 4 otros les gusta esto.
  7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.285
    Calmao que @Hatuey y @Walter Nelson aun creen que esto fue perpretado por la ultra ereshaaa!!!

Tongo 2092884848839494949 de la izquierda sucia.

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Tienes pruebas?

A Hatuey le gusta esto.
  9. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    922
    Y las cámaras de seguridad de la casa, ¿no grabaron a los responsables?
    Sospechosa la.....

10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Algún esquizofrénico como voh. O esquizofrénica ya que la letra parece de mujer y el FACHO le dice comunista al amarillo nadie mas . No se compara con los tongos y casos aislados de los pacos reculiaos ladrones e infelices

#10 Hatuey, 17 Sep 2023
    Última edición: 17 Sep 2023
  11. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.421
    Tongo culiao feo, casi comparable a que el @Hatuey le chanto una guagua a su esposa , se la hizo un Paco pero que nadie sepaaaa pioliiita nomas!!!!
    PISTOLA DE AIRE CTM!!!!!

12. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.277
    No piensan q somos tontos, CUENTAN CON ELLO. Y tienen razón, al menos un 30% de razón al estilo @Hatuey.

A DiangeloX, Lorea_Wacho y Chayam Anderson les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas