Padre de sargento Retamal pidió a Boric que no asista al funeral de su hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Padre de sargento Retamal emplaza al gobierno: “Llamaban a las protestas con un perro que le nombraban «matapacos»

Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-60-532x309.png

Juan Carlos Retamal pidió al Ejecutivo que no asista al funeral de su hijo, el cual se realizará este jueves en Melipilla. "Tenemos un problema de violencia tremendo", dijo.

Enlace copiado
Este jueves se realizó el velorio del sargento 2° Carlos Retamal Jaque, carabinero asesinado tras un brutal ataque el pasado fin de semana en San Antonio, donde fue agredido con un fierro.

El funcionario acudió a un procedimiento por una carrera clandestina, pero uno de los involucrados lo golpeó y le causó la muerte, generando gran pesar en la institución y también en su familia.

En la presente jornada, el que habló fue Juan Carlos Retamal, padre del uniformado que entregó emotivas palabras luego del deceso de Carlos. “Además de todo este dolor, tengo la tranquilidad de que mi hijo se fue amando lo que hacía”, dijo.

“Estaba siendo velado aquí, en los Bomberos que era su pasión junto con Carabineros, fueron sus dos grandes amores que él tenía y a los que dedicó su vida de servicio público”, señaló.

Emplazamiento al gobierno

El papá del fallecido aprovechó de pedir al gobierno que por favor no asista al funeral programado para la presente jornada, indicando que “he sentido mucho respaldo de Carabineros y Bomberos”.

“Del gobierno vi a la ministra (Carolina Tohá) el día que llegué al hospital. Posteriormente, como familia hemos pedido que se mantengan un poco al margen. Se lo hicimos saber a Carabineros. Yo no he tenido contacto con nadie del gobierno y creo que es extemporáneo”, agregó.

https://www.chvnoticias.cl/casos-po...al-padre-emplaza-gobierno-matapacos_20221013/

que tiene que ver con lo que voto? , el pendejo es un saco wea y asesino y merece quedar preso muchos por aweonao

Walter bobo aún no se saca el aji del culo.

Ridiculo tu comentario, fraca...

Esta bien.

Rechazo malo, apruebo bueno.

Yo solo muestro los hechos que ustedes rabiosamente quieren esconder. Porque se sabe que la gestapo politizadora la tienen ustedes, si otro la utiliza se amurran y se vuelven primates enfurecidos :lol:

Era igual que ustedes, un rechazito con amor.... nanay...

No esta demás recordar que el asesino del ssrgento es un patriota que rechazó con amor

que awuonao este comentario, este wueon cree que el 62% que voto rechazo son delincuentes, este es un pensamiento de tercer mundo, wuenes derroteros, cada vez que veeo este tipo de gente me doy cuenta que por eso seguimos en el hoyo y si en el gobierno esta este mismo tipo de gente estamos hasta el pico

que tiene que ver con lo que voto? , el pendejo es un saco wea y asesino y merece quedar preso muchos por aweonao

Que tiene wue ver?

Piensa y hace lo mismo que tu.

Todos los patriotas estan igual de cagados del mate.

que awuonao este comentario, este wueon cree que el 62% que voto rechazo son delincuentes, este es un pensamiento de tercer mundo, wuenes derroteros, cada vez que veeo este tipo de gente me doy cuenta que por eso seguimos en el hoyo y si en el gobierno esta este mismo tipo de gente estamos hasta el pico

El 62% no tiene pico idea de que wea voto rechazo el 4

Y tengo como 500 respuestas en face que lo demuestran

Última edición por un moderador:

Mensajes posteriores explico el porque politizo el tema.

Que buen nick tienes. Cuidado con @blackburn nomás, la gusta botar el jabon y recogerlo en la ducha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.