Padre grabó a muñeca moverse en pieza de su hija

Fake and gay.
Muy sobreactuada la niña.

Y muchachos, el miedo nace de la propia mente.

Atte
Klm

Es que siempre trato de buscarle una justificacion mas logica a algo que pensar en algo paranormal. Por ejemplo, cuando era mas pendex y me quedaba hasta las tantas en el computador, a veces la puerta de la nada se me abria sola. Me asustaba porque era derepente, y cualquiera diria que algo paranormal la abrio, pero yo simplemente lo pense de otra manera, ya que la puerta no estaba cerrada del todo, y a lo mejor se empezo a acumular presion y eso hizo que la puerta se abriera sola, ya que tampoco fue que la manilla se girara de la nada y se abriera, simplemente estaba mal cerrada y la presion la "empujo" un poco y esta se abrio.
Tambien en la madrugada a veces se escucha como si anduviese en el entre techo un perro grande que corriera de un lado para otro, me llega a despertar, pero prefiero pensar que son gatos que se meten y se ponen a correr en el entre techo, fuera cualquier otra persona lo atribuye a algo paranormal de inmediato, pero no se, me cuesta creer. Como dices, tal vez tendria que experimentar algo de verdad para convencerme.
Pero siempre pienso que hay alguna explicacion mas logica para ciertas situaciones que parecen extrañas, y mas aun cuando hay videos, ya que es re facil editarlos y crear efectos especiales simulando cosas raras.

Me gustó mucho tu analogía y da para pensar aun que tiene que haber un explicación para este tipo de cosas, ojo que yo lo dije en el caso de que Y SI FUERA ABSOLUTAMENTE VERDAD ESTE SUCESO??? es un tema bastante largo para llevarlo acabo pero me encanta. A mi una vez hace muchos años eran como mas de la 1 am y estaba con mi madre y nos golpearon la ventana del living como golpear la puerta TOC TOC TOC TOC!!!! y fuerte y yo me quede mirando con mi vieja y hasta mañana y nos fuimos a costar......Conclusión por que del miedo: Yo vivía en un 3er piso....saludos!!

PD: Tengo varias historias verídicas de sucesos paranormales que me han ocurrido a lo largo de mi vida.

Verdad o mentira igual deja la duda para pensar

Ahora si penan o no penan en mi caso es terrible verdad, caleta de veces a pasado jajaja y muchas veces con visitas que lo han visto

Saludos!

Por el movimiento que hace la muñeca, como que se tiró un peíto no más, en el segundo video se nota movimiento en la imagen de la cámara, no sé si es producto de alguna energía extrasensorial o fake...

TS4.jpg

• Like
Reacciones: fearman22
De primera me dije, CTM la wea brigida, luego me pareció muy de película y los efectos de que se muevan las cosas, y se caigan los objetos, yo he visto moverse objetos en mi anterior casa, y esto parece alterado