Padre juntó 1 millón de likes para llamar a su hijo Gokú

• Iniciador del tema Iniciador del tema crt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    gokú
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crt

Usuario Casual nvl. 2
8 Jul 2017
202
122
42
Chile
file_20180203161740.jpg

Carlos Sánchez publicó su petición en Facebook para convencer a su esposa.

Un verdadero fanático de la serie japonesa Dragon Ball es Carlos Sánchez, un hombre de Arizona que hizo una campaña por Facebook para conseguir apoyo y que su esposa le permitiera nombrar a su hijo como Gogú, el protagonista de la serie.

El reto consistía en publicar una imagen con la petición en su Facebook y si conseguía un millón de likes en 24 horas podría bautizar a su hijo como era su sueño. La foto que publicó se le veía sosteniendo un letrero donde decía: "My wife said if I get 1 mil like. I can name our son Gokú" (Mi esposa dijo que si tengo 1 millón de likes, puedo llamar a nuestro hijo Gokú). La publicación se hizo viral y consiguió el reto.

Y hasta la fecha ha recibido 1.5 millones de reacciones y hasta creó una página especial en Facebook, "Awaiting Goku's arrival" (En espera de la llegada de Goku), donde los seguidores dejan sus comentarios y comparten vídeos de la historia de la pareja y el venidero bebé Gokú.

Pero la pregunta que todos se hacen ¿su esposa respetará el trato?

FUENTE: www.soychile.cl

Me estai webiando que le va a poner goku al hijo? Hay que ser muy aweonao, si es tan fanatico el wn porque no se cambia el mismo el nombre? Con razón la señora no estaba de acuerdo con este simio.

• Like
Reacciones: LOKOLETAL y M_A
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.