Padre perdonó al asesino y violador de su Esposa e Hija Menor .

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 15 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Puedo perdonar cualquier cosa, menos esto... al wn lo sigo hasta matarlo.

2. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mis bolas, si ni los mismos líderes religiosos aplican los propios mandamientos de su cagá de dios (la inquisición, el ejemplo más claro, y todas las guerras ocasionadas por la religión). ¿Aman a sus enemigos? No.

Esa hueá de amar a los enemigos y que la venganza es mala siempre me ha parecido la mayor estupidez que he escuchado en mi vida.

3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.903
    Perdonar a ese wueon....las wueas lo mato a palos.

4. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No señor, la religión es la que les hace valorar ciertas cosas que son más dignas de un tonto que de una buena persona.

Una cosa es que no te atrevas a responderle con la misma moneda a alguien porque tienes miedo a que te vaya peor (cobarde para muchos, pero hasta esto me parece mucho más perdonable que amar a tu enemigo, porque esto último sí que es I-M-B-É-C-I-L), es más fuerte que tú, o simplemente porque con esta cagada de ley por venganza igual te puedes ir preso; PERO perdonarlo TENIENDO TODAS LAS POSIBILIDADES DE HACERLE EL DAÑO QUE SE MERECE SIN QUE LAS CONSECUENCIAS SEAN NEFASTAS PARA EL QUE SE ESTÁ VENGANDO es más un acto tonto (PERO TONTO AL MÁXIMO) que de buena persona... Y por último, el perdón SE GANA, no se le da a cualquier imbécil que no tiene el más mínimo arrepentimiento ni te pide una miserable disculpa, ni mucho menos hace algo por arreglar su embarrada.

Ojo por ojo y diente por diente no más con este tipo de casos. Alguien le hace eso a mi esposa, mi mamá o mi hija, por mí yo mismo me encargo de sacarle la conchesumare y torturarlo, pero como para esta mierda de ley "la venganza es mala" lamentablemente me quedaría con las ganas (pero igual mínimo su paliza, por imbécil).

#64 Pete Loco, 17 Jul 2012
    Última edición: 17 Jul 2012
  5. yerbatero16

yerbatero16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nigga prepare your anus

6. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: