Padre salvó a su hijo después que le diagnosticaran muerte cerebral

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimo, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    3
    puro mintiendo las mierdas :cafe:
     
  2. Pannnxo

    Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cito: (Durante esas tres horas, mi hijo apretó mi mano cada que se lo pedía” aseguró el hombre quien horas después sería arrestado.
    La policía tiró la puerta del cuarto y arrestó a George Pickering quien explicó que actuó de esa forma por desesperación, pues no quería perder a su hijo.
    Tiempo después, de forma milagrosa el joven despertó del coma, ahora está totalmente recuperado y goza de buena salud. Los cargos en contra de George Pickering fueron reducidos y en este momento ya se encuentra libre. En entrevista el hombre explicó: “Rompí la ley, pero fue por un buen motivo: Por amor”.)
    [​IMG]

    El hijo comentó: “Lo importante es que estoy vivo, me encuentro bien y mi padre está en casa, estamos juntos de nuevo”.

    Intuición de padre.
    Pd: Buena pelicula!
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.920
    Me Gusta recibidos:
    14.881
    Mis respetos al padre.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas