padre se rie de la muerte de su hijo que padecía un cáncer cerebral

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por darkhans11, 10 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Wea de cada uno... en lo personal no lo haria.
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    te ganaste el premio al comentario weon del año :D
     
  3. Rigby™

    Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    45.213
    Me Gusta recibidos:
    2
    feo culiao como puede estar feliz?? merece la horca, la silla electrica, y ser quemado a lo bonzo
     
  4. Vieja Julia

    Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    22.793
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que weon mas imbecil!
     
  5. maxyz

    maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    1
    uta perro que te puedo decir de personas asi , yo vivi en carne propia la perdida de mi hija de 10 meses de edad el año pasado producto de una maldita leucemia enfermedad de mierda , de un dia a otro se me fue mi pequeña , la mitad de mi , es terrible vivir con esta mierda dentro de uno. y veo que weones como este hacen este tipo de cosas uff todo da vueltas en esta mierda de vida
     
  6. Naa_X_hooow

    Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy papá y si le pasa algo a mis hijos me muero en vida yo no le creía a mi polola cuando me mostró el fb de este niño porque hay mucha gente que es mal intencionada y lucra con estos temas pero hace algunos días me contó que murió y mostró ese pantallazo, la verdad es que lo encuentro una mierda pero cada loco a lo suyo y si el encuentra que eso está bien para el esta bien pero en el futuro cuando se de cuenta de como fueron las cosas las va a pagar si a la larga todos los errores se pagan
     
  7. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    78
    Deberían mostrarle esta imagen a la nueva pareja, para que sepa la que le espera si llega a tener hijos con ese conchesumadre.
     
  8. icecube

    icecube Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    3
    fuera de todo webeo si el hijo estaba sufriendo mucho con la grabe enfermedad que tenia y el problema que se genera en ambos lados a veces aunque suene cruel es mejor dejarlo partir y ser feliz porque ya no va a sufrir más, también siempre hay que ver las 2 historias no solo la de 1 persona por que se suele targiversar, además dice familia que le toco ambos no solo 1
     
  9. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29

    Perrín, mis condolencias, si me pasara no sé que haría, creo que primero que nada quedar hecho mierda.

    Respecto a ese csm, yo tengo un tío que el muy hdp se alegró cuando mi tía perdió su guagua, así, literalmente se cagó de la risa porque se quería separar y no estaba ni ahí con pagar pensión. Ahora el afeminado ql se cree lolo (tiene cerca de los 50), se viste como mariconcito de cárcel y jotea lo que sea.
    Hay cada csm en este mundo que sólo gasta oxígeno...
     
  10. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Matenme a chuchas si quieren pero..
    -No veo que se burle de la muerte de su bebe; sin embargo, tanta tranquilidad me hace pensar que no estaba ni ahi. De seguro hasta lo esperaba.
    - Me gustaria ver lo que hablaron antes de que el dijera eso; a veces se muestra solo lo que conviene.
    - Insisto que no veo ninguna burla; Ni siquiera un insulto.

    Lo que no se niega es la falta de empatia con hijo. Aun asi de alguna manera deberian entenderlo, sobretodo las minas que estan a favor del aborto por que "no estan preparadas para ser madres". A veces los hombres tampoco lo estan.

    Destaco la parte que dijo "menos mal que el Benjamin partio de esta familia de mierda que le toco". Ahi no celebra la muerte de su hijo, sino que agradece que no tuvo que pasar por tan malos ratos. Quizas en que situacion estaba la familia.

    Aun asi (y muy en lo personal) para mi la labor y el amor de un padre nace apenas te enteras del embarazo, y va creciendo con el pasar del tiempo. Cada uno tendra sus motivos para estar feliz o no con la llegada de un niño.

    PD: Cuidado con las funas, a veces vemos solo lo que queremos ver.
     
  11. jcapricornio

    jcapricornio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un pobre y triste wn.....k rabia ctm:charcheteo:
     
  12. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tampoco veo ninguna burla, quizás como era la mina también, para que andamos con weas.

    Yo veo al weon siendo más realista con la vida de la guagua que estaba puro sufriendo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas