Padres asesinan a su hija adolescente en frente de su hermana menor por “avergonzar” a la familia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 23 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Los musulmanes no cachan que la realidad es otra...ellos viven su propio mundo

2. xavier71

xavier71 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso estan metidos en la mierda...............seguiran cagados hasta el cogote .........tan todos pitiados

3. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ellos viven en su mundo.. como dicen un compa arriba

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que mal (N)

5. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    noticia q leo de musulmania y afganistan son puras weas q demuestran q son un pais para odiar y hacer cagar ya es demaciado q exista gente asi en el 2012

6. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  7. himix

himix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno decir que los musulmanes son extremistas es como decir que los evangélicos los son... recuerdo hace años como un pastor evangélico en el sur de Chile le atravesó el corazón a una niña para salvar el alma de la pequeña diciendo que estaba poseida por el Demonio... (no recuerdo bien pero al parecer tenia esquizofrenia).
    Por otra parte la cantidad de versiones de musulmanes son muchísimas, hay musulmanes extremistas como los talibanes, y los hay como malcom x, la verdad es que todas las religiones, los partidos políticos incluso los futboleros cometen atrocidades, pero cual es el factor común IGNORANCIA, ECUCACIÓN NULA... es ahí el problema, y eso tiene que ver con el nivel socioeconómico, estoy seguro que esa familia es IGNORANTE, Y CON UNA EDUCACIÓN ATRASADA y ANTICUADA. No todos los musulmanes son así... ni todas las religiones occidentales son las mejores, la verdad tiene que ver con el poder adquisitvo de cada cultura.... mientras mas pobre, se cometen más atrocidades. No olvidemos que acá también matamos por fútbol, o eso no es más atroz que matar por religión???.

8. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    muy bien hecho la familia es lo primero

9. Manjoaco

Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La religion no es mala, las PERSONAS son las malas, la religion musulmana puede tener sus weas extremas, pero en el fondo es una religion que se basa en el amor fraterno, obviamente estas personas no son el ejemplo de eso.

Basta de responsabilizar otras cosas, la culpa es de los hombres

10. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Musulmanes tenían que ser, y yo que me quejaba de gran parte de los Católicos y Evangélicos.

Padres como esos ni siquiera son merecedores de que les tengan respeto, y menos que les tengan el más mínimo afecto y consideración (el "honrar padre y madre" NO DEBE correr en este tipo de casos). Habiendo padres y madres que no pueden tener hijos deseando tenerlos, estos últimos vienen a caer en manos de verdaderos conchesumares wn, porque padres como estos hacen pensar que ser huérfano es una virtud.

Y lo peor de todo es que sigue existiendo gente que dice que hay que respetar ese tipo de tradiciones y que imbéciles como esos "padres" no tienen la culpa por pertenecer a dicha cultura (como si fueran tipos sin discernimiento po', por mí que los quemen vivos a los conchesumares), una mierda.

#46 Pete Loco, 23 May 2012
    Última edición: 23 May 2012
  11. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Los 2 son los malos wn. La religión musulmana de partida tiene mierdas de ideales que parten por faltarle el respeto a terceros (a la mujer, el ejemplo más claro), así que ES mala. Y los hombres son los malos por seguir algo como eso, y no me vengan con la burrada de que "no es culpa de ellos, fueron criados en un ambiente así" porque los tontos NO EXISTEN en el mundo, no son hueones sin criterio ni discernimiento como para no darse cuenta de que matar de esa manera es malo (por venganza por último te la paso, pero esto es matar por matar o por algún capricho tuyo). Es cierto que en muchos países no te queda más remedio que ser sumiso y acatar normas y tradiciones porque sino tu misma vida corre peligro, PERO no me vengan que por decreto hay que matar a la hija porque es una vergüenza para la familia, nadie les obligó a hacer eso; y además no piensan porque no quieren, si mucha gente (y gente vieja más encima) se detuviera a pensar ciertas cosas que transmite la religión, por muy limitados que sean, se darían cuenta igual que valen callampa; y no son hueones sin discernimiento ni deficiencia mental así que no vengan a decir que no tienen la culpa, sobretodo si ya son hueones viejos.

Todos sabemos que matar es malo, pero si un libro sagrado dice que hay que matar a tu hijo mayor o a tu hija violada hay que hacerlo para estos tipos. De ser así, ese libro sagrado es malo porque manda a matar, y los hombres son los malos porque son tercos por VOLUNTAD PROPIA, y da lo mismo matar a alguien aún siendo tu propi@ hij@ ya que lo único que les importa son sus cagadas de tradiciones que ELLOS ELIGIERON SEGUIR.

PD: ¿Una religión que se basa en el amor fraterno? Si tratar mal y humillar a tu esposa es "amor fraterno", no quiero ni saber qué será la maldad.

#47 Pete Loco, 23 May 2012
    Última edición: 23 May 2012
  12. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    gente qla enferma, caga de la cabeza...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas