Padres de Borja cuestionan versión de parvularia y apuntan a posible "castigo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rochavsa, 24 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10
    exacto, la parvularia igual se ve afectada, esta en shock, por otra parte me hago una pregunta, porque mierda los papitos no contrataron un transporte acreditado para trasladar niños y escolares??? por ahorrarse unos pesos quedo la caga, los papitos creo que ni siquiera sabian cuantos niños trasladaban ni nada, pero consideraron que era lo mejor y porque los papitos no se esforzaron un poquito por el niño y lo llevaron ellos mismos al jardin??? si quieres evitar algo o quieres que salga bien, hazlo tu mismo asi ellos sabrian que el niño quedo en el jardin y bien, es re-facil hecharle la culpa a medio mundo y no ponerse a pensar que ellos tambien tienen la culpa, ademas de la directora del establecimiento, porque segun el abuelo del niño el fue a buscarlo al jardin y la directora le dijo que el niño no estaba, pero al volver ya le estaban haciendo reanimacion, porque no dijo lo que habia pasado??? porque no lo llevaron inmediatamente al hospital o a una clinica??? la vieja de mierda tambien tiene la culpa, yo tengo un hijo y de hecho cuando yo vivia con el nosotros llevabamos al niño al jardin, ahora va al colegio y va en un transporte acreditado; ademas tambien dijieron que el niño no iba al jardin desde hace un mes, o sea ya no existia la costumbre de llevarlo al jardin por parte de la parvularia, lo mas seguro es que haya estado mecanizada, la costumbre de bajar a los otros niños y dirigirse al jardin o sea no estaba dentro de su itinerario el otro niño y perfectamente se le pudo olvidar, a todos se nos ha olvidado algo alguna vez, estamos claro es un niño y no lo podemos comparar con celu y blablabla pero se olvido y no hay vuelta atras, si lo papitos se hubieran esforzado un poco mas y ellos mismos lo hubieran llevado al jardin o un familiar por ultimo, no se estarian lamentando

2. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Rockito

Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm puede ser.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo no le compro a la parvularia
    como tan weona?
    yo creo en la hipotesis que pudo ser un castigo
    los papás de Borja deben star sufriendo demasiado
    ese si que es un castigo

5. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    dificil la situacion de ambos y fuerza y a los padres

6. lorilla

lorilla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y quien cuestiona a los papas de esta pobre guagua, ingenieros wn!! ingenieros!! y cagones, por unas lucas mas y sentirse realizados como "profesionales" (por que la casa y criar a los hijos embrutece segun algunos) preferian mandar al niño con la parvularia, la culpa no es del chancho, si no del que le da el afrecho, da lo mismo si era o no un "servicio" que ofrecia el jardin; ahora cuestionan a la Educadora, pero y cuando hizo lo mismo con el hijo mayor, porque recordemos que el hijo mayor de estos papas, tambien iba en ese jardin y tambien lo acarreaba la Educadora, no tenian ningun problema con la mujer,segun mi opinion, mia muy personal, ellos tienen tanta o mas culpa que la Educadora, y que el Jardin, un hijo no es un paquete que se le entrega a cualquiera, teniendo las lucas ninguno de los dos tenia el tiempo para llevar y retirar a su hijo de 3 años del jardin, porque estaban ocupados produciendo mas lucas, que es lo importante para ellos, cuando a uno le importan sus hijos, busca la manera de llevarlos y traerlos del colegio, de uno hacerse cargo se organiza para eso, si no, mejor no te sigai reproduciendo.Lo lamento por el bebe fallecido, por la Educadora, y por ellos, a lo mejor al proximo hijo que tengan le dedican el tiempo necesario aunque sea para llevarlo y traerlo personalmente del jardin.

7. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que me da pena cuando dicen " el pequeño borja " da mas pena toabia con lo de pequeño wn -.- una pena

8. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    yo creo que ella lo dejo en el auto porque estaba durmiendo y no lo quizo sacar ..despues se olvido de el y cuando se acordo era tarde

9. chico_baka

chico_baka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mala la wea wn, me da lata todo

10. taote

taote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A esa vieja (la parvularia) no le creo nada.
    Algo pasó, o es un castigo o tiene alguna enfermedad psiquiatrica como tipo Munchasen u otra cosa.

11. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya empezaste a defender lo indefendible AVE DEL ORTO... :XD:

12. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Que no hagan los weones..que tambien ellos tienen la culpa de lo ocurrido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas