padres drogadictos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spawing, 30 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spawing

spawing Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

sabes una ves lo hice y quisas ovbio si has visto la pelicula el exorcista, tal cual hermano, ella estuvo sin mentirte tres dias porque no encontravamos salida y mi abuelo se le arranco la neurona pensante y lo hizo, fue lo peor que pudo haber echo por lo que se lastimo un monton, te recuerdo que son 20 años y mas y contando.

2. roker

roker Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    huyy yo e estado metido en la p.b. y super difisil salir pero no inposible
    es con un poko de volunta o arta volunda en realidad y con el apoyo de gente q te kiere se puede. pero hay gente k se le hace mas difisil. se nesesitan tratamiento, reavilitasin avese mas de un años pero depues de salir de un internado la mejor solucion es canviarse de ciudad si fuera posible alejarla de toda la malas juntas que eso arto influlle( por hay se enpiza) pero lo mejor es reavilitar y sacar de l lugar espero q te sirva mi consejo adios...

3. spawing

spawing Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

roker de verdad te felicito hermano y no sabes como me haces sentir el saber que gente joven como tu puyeda salir del infierno, tuviste la gracia de salir acopañado por gente que te quiere quisas muxa gente o quisas no.

independiente de eso sigue tirando pa arriva y que tu leccion te halla fortalecido para que tus hijos no caigan en el herror que alguna ves estuviste.

graciuas por tu comentario

4. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

mmmm
    y kaunto tiempo fumaste?¿?¿?¿?
    por lo ke eskribes no te kosto mucho dejarla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas