Destacado "Padres, le fallaron a esta generación": usan de puente a compañero de clases con parálisis cerebral

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 13 Nov 2018.

  1. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Wtf veo el video y no veo nada de lo que dicen, veo a alguien que esta parado se tira e el agua y pasa una mina, nadie mas, no veo a nadie amenazándolo o onda bullying, y de que parálisis cerebral me hablan si se mueve lo mas bien. La wea amarillista.

    Ahora capaz que digan quizás alguna ves tuvo parálisis y mejoro, o antes de que graven el video lo amenazaron nmmm me suena a fake .
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Concuerdo plenamebte con el titulo. Los padres han abandonado a sus hijos por fines económicos y sociales. El resultado de esto, es una generación sin valores, perdida y débil.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  3. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Las marchas, los encapuchados, las molotovs son por lo mismo pendejos flaites que nadie les enseño el daño que producen
     
    A DaniSpecial y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    los qlos cabros qlos, chicos y adolecentes son malos qlos siempre ha sido asi y creo que siempre será asi, la diferencia que en nuestros tiempos nadie lloraba tampoco teniamos para grabar y por lo menos no le haciamos bulling a los weones con sindrome de down poh qlo aun si mal no recuerdo no iban a la misma escuela que nosotros iban a una especial, conclusion todos los cabros a esa edad son unos hijos de puta y ojala tengan un castigo o una reprimienda mas o menos para que aprendan y fin poh xD
     
  5. Perceval_the_brave

    Perceval_the_brave Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ago 2018
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    62
    Espera un minuto, como saben que fue obligado? En que parte del video se escuchan las risas? , que mierda de noticia. En lo unico que concuerdo es que esta generacion esta lleno de idiotas e inutiles jovenes, totalmente sensibles y amanerados.Maricones de tomo y lomo, no hay otra palabra, el llamado "bullying" es solo un invento para que los wn's que no tienen pasta de padre gasten dinero en spicologos. Ahora todos los cabros chicos son amanerados,sensibles,unicos y diferentes, sin mencionar que son jugadores de LoL. Una verdadera mierda de generacion, ojala mueran todos y engendren humanos que verdaderamente valgan la pena. Como dijo el maestro roshi, hay que robar,mentir y gozar escuchando musica heavy metal, paz!
     
  6. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Que onda el simio este, no tiene nada mejor que hacer, como esudiar para no quedar pegado el pulmones virgenes, que se las da de capo en economia y el mundo empresarial, sin haber trabajado un dia a nadie.

    PD:Avisanos en 2025 cuando segun tu Chile sea Desarrollado.
     
  7. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Estos pendejos están todos cagados de la cabeza wn...yo lo reconozco en mis tiempo igual éramos traviesos y malos pero nunca al extremo de haber algo así menos a alguien con discapacidad
     
  8. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    456
    A decir verdad, cuando era pendejo nunca molesté a nadie, es más, me weveaban más a mi que yo a otros.
    Lo único que me dolió en mi niñez es que una vez unos compañeros de Ed Bàsica me dijeron " tu papá es un borracho" (claro, mi papá cuando tomaba quedaba raja donde fuera cada 2 meses). No los culpo tanto a ellos, mas bien, cuando le dije eso a mi papá no le dio importancia, (viejo qlo). Pero cuando se juntan pendejos con malas intenciones es de preocupar.

    Hoy en día, por lo que veo, es la ley de la selva en los adolescentes, el mas fuerte gana.
    Lamentablemente, esto viene primordialmente de casa para luego dejarse influenciar por las "amistades".
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    lo deresho umano
     
  10. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Cuantas vidas salvò el muchacho, no lo victimicen.
     
  11. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    En Canada? CANADA?!!!! Jamas lo esperaria de un pais como Canada. Como dicen mas arriba los padres de los involucrados criaron a unos niños poco empaticos, poco sensibles y a juzgar por los testimonios Sociapatas.
     
  12. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705

    X2!!!