Padres prematuros....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krugpuga, 16 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias besos te deseo lo mejor!!

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que este tema es bastante complejo, no sólo porque nadie está lo suficientemente maduro como para afrontar la maternidad y paternidad, además que muchas veces priorizar ciertas cosas, nos da un golpe fuerte a la cara cuando lo que dejamos atrás no llega cuando lo queremos.

Les ejemplifico.
    Nadie, tenga la edad que tenga, está listo para ser padre o madre. Puede tener una situación económica holgada, puede tener una carrera formada, puede tener dominio de temas... pero puede que cuando llegue el hijo, no sepa como manejar la situación de un peque que necesita de los padres 48 horas al día (es un decir...)y que significa dejar cosas para dedicar tiempo.

Puede que muchas de las personas que optan por tener hijos pasados los 30, y que han tenido la gran ventaja de tener vidas solos, independientes, se sientan abrumados por lo que significa cuidar a un bebé.
    Se pierde la libertad, ya no se puede llegar y salir sin pensar nada más que en uno.

Por otra parte, la diferencia generacional, es una brecha que es difícil de sobrepasar.

Otra cosa, es que los hijos no llegan cuando queremos. Se le suele recomendar a la mujer, tener hijos antes de los 35 años, para evitar malformaciones y enfermedades al feto.

Yo estoy casada hace 4 años, mi hija cumplió 4 años a principios de mes. Ella nos llegó de improviso (justo a la edad en que yo quería ser mamá), y aunque en el embarazo yo me juraba la Master en maternidad, cuando la tuve quedé como pobre pollo que no sabía nada. Se me olvidó todo.

Asi que, el asunto de los hijos al final vá en cuánto uno los quiera, los desee, los respete y los ame.

3. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me asusta esta wea u.u mi mama kedo embarazada a los 17 años, cuando aun no salia del colegio, y curiosamente lo q vivio ella yo tmb x.x el primer beso a la misma edad, la primera menstruacion, el enamoramiento... todo D: no estoy embarazada ni qiero, pero si llegara a pasar, se q tengo a alguien q me kiere i jamas me dejaria sola en esto :) kerria mucho a mi bb, xq enamorarte y los hijos son el sentido de la vida según yo, pero simplemente, yo kiero estudiar, darle lo q el kiera mientras no se convierta en un caprichoso/a, y sinceramente... ai q ser bn tonta en esta epoca, habiendo tantos metodos anticonceptivos para kedar embarasada D:

4. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ultimo que dices oza es importante independiente de todo si llega un hijo a la edad que sea lo importante es el amor que se le tenga pero si todavia no lo tienes considerado en tu vida cuidate....yo digo que soy inmaduro y egoista pero se que si un hijo llega a mi vida con la mujer que tengo ahora seria el hombre mas feliz del mundo aunque eso implique privarme de todo los sueños que tengo....

5. xyayonx

xyayonx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que tener hijos es una desicion que debes planificar muy bien, creo q es irreponsable traer un hijo al mundo si tu no tienes una estabilidad (ya sea economica, con tu pareja, etc) yo creo que aki no importa la edad pero generalmente esta estabilidad de la que hablo se da despues de los 25 años.
    Si llega un hijo antes obviamente se va a hacer lo imposible para que este bien, de hecho me encantaria tener uno, tengo solo 24, pero yo no tengo la estabilidad econimica, Aun estudio..... asi que eso
    buen tema de discusion..
    Saludos

6. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    No me siento capacitado para tener un hijo aun ,no por lo inmaduro sino por que notengo aun los medios necesarios para que el niÑo tenga un pasar economico tranquilo ,creo que eso es primordial para que un niÑo cresca feliz ,no me mal interpreten por que amor es lo primordial pero con amor no lo voy a educar ni alimentar ni vestir

7. loco.nano

loco.nano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no le veo lo malo.. solo ke x lo ke e visto en un hermano ke es papa.. es una responsabilidad enorme wm... y creo ke es mas para las mujeres ke en su caso es ella kien cuida a la bebe ..

asike a cuidarse numas ;)
    buen tema

8. CibetrA

CibetrA Invitado

si tienes mucha razon..
    hoy en dia los jovenes adultos esperan hasta depe de los 30 para tener hijos..
    los 30 son los nuevos 20 =D

9. e'Jale

e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

No es por defender al lokito o a los hombres, pero
    desde que empese a tener relaciones siempre tube presente el
    "que pasa si kedara embarazada pese a ke se cuida?"
    yo, personalmente me pondria muy feliz hasta ubo un tiempo en que keria ser papa, asi que se lo plantie a mi polola y me dijo
    " me alegra que pienses asi, y te dare un hijo si kieres pero no me siento madura todavia"
    hay me di cuenta ke igual es el meo caxo tener una wawa (prematuramente)
    y mas aun si la mina con la ke estay no se siente segura, o kisa sea
    sexo casual con una mina X y amarrarte a ella x un hijo? o lo que se dijo denante
    tener un hijo con padres separados? muy brigido...
    pero para mi seria maravilloso ser papa, sea hoy o en 100 años =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas