padres primerizos AYUDA cn las compras!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sinesca, 23 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Black_Rose

Black_Rose Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Q bien! en un mes nace mi niñito y me han servido de mucho los consejos, tambien me sentia media complicada con las cosas q debo tenerles. Gracias.

Y a ti futura mami, muchas bendiciones para ti y la familia q estas formando :-) exito! todo saldra bien ^^

2. erichjuice

erichjuice Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de partida los pañales compralos por mayor en el alvi te combiene y compra los babysec que son la misma caliudad que los pampers....

3. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Weno ya te dijieron todo, personalmente los pañales bambino (de género) fueron indispensables para mi, ya q tu bb nacerá en verano te sirven para todo!!..por ej como hará calor a la hora de las siestas del bb solo ponle el pilucho una camiseta y los calcetines y lo tapas con un pañal bambino, es ideal ya q son de algodón y no lo hacen transpirar, el hipoglos no es taaaan necesario hasta los 6 meses, ya q la cakita del bb es suave los 1eros meses ya q solo toman leche materna, pero por precaución es bueno tener, procura q su ropita y la ropa de cama sea de algodón y si lo vas a sacar comprale protector solar para bb y un gorrito tipo pescador q cubra sus orejitas y nuca, el alcohol para su ombliguito (no me acuerdo de cuantos grados era, weno en el hospital te dirán) y el algodón, y si te van a regalar cosas pide cara dura, q te regalen pañales desechables, esos se van rápido!! jejeje...ojala te regalen o tu compres de talla P (pequeños) ya q el RN (recien nacido) le durarán solo un par de semanas ya q crecen muuuyy rápido...salu2 y suerte...

4. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    jajaj me lo dices a mi, que tuvimos mellizos!! bueno con respecto a las mudas de ropa para la clinica.... consultalo en la misma, ahi te daran una lista de cosas minimas que debes llevar, por otro lado no cometas el error de comprar la ropa justa para los meses que tenga tu beba, osea, compra y hechale u n vistazo por que no siempre queda buena, como ejemplo, mis mellizos hoy cumplieron 6 meses y usan ropa para un año, ya que son supe rlargos y la talla de su edad le queda chica, recomiendo comprar la ropa hasta los primeros 3 meses de marca y de buena calidad, aunque duela despues, compra en los supermercados, es re buena la ropa y como dices tu, dura poquito. jajajajaj saludos, bendiciones y na ojala salga todo como lo esperan... besitos y cariños en la wata a la wawis!!!!! cualquier cosa.... mp o [email protected] ahhhh tengo datos de coches baratos, ropa y bueno un monton de cosas mas, ya sabes... con dos es necesariobuscar las picadas mas baratas sin perder calidad jajajajajja:dance::dance::dance:

5. parapentista

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    a, notemas tanto a los pañales. si de algo te consuela........ YO GASTE 580 PAÑALES ELPRIMER MES, LA BOLSA TRAE 24 RECIEN NACIDOS Y CUESTA 7 LUKAS JAJAJJAA, LA LECHE, SIMILAC 800 GRAMOS Y CUESTA 18 LUKAS EL TARRO, DURA UNA SEMANA! JAJAAJJA

6. war09

war09 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de pañales, Toallitas humedas...nunca te van a sobrar
    una crema que es de matico que venden en las farmacias para el dolor de tus pezones y pomada para las coceduras hipoglos o pasta lassa que es mas barata y mejor.
    Saludos

(xuxa que hace tiempo no posteaba en el portal..)

7. parapentista

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Ah lo ma simportante...... Comprale muÑequera a tu marido.... Pasara arto tiempo son na ni na jajajajaj

8. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    wajajajaj siiiii...xD

Ya te dijeron todo pues niña, el post de la Aine esta completisimo, ahora a esperar y que tu bebe nazca sanito :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas