Paga tu pasaje ctm!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DesveladoTV, 22 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    313
    Entonces tu respuesta es: porque el loco que hizo el video tiene auto, yo no pago mi pasaje, y es mas, me molesta que el loco tenga auto y yo no. Lo que se esta tratando de mostrar aca es una faceta del subdesarrollo, a traves de la falta de educacion de la gente que al usar un servicio no paga por este. Simple, a algunos la vida les es mas facil, a otros mas dificil, pero eso no es excusa para ser un flaite subdesarrolado de mierda sin educacion, cagandose y aprovechandose del resto.

2. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    Ya me enoje tambien y esto va pa todos los imbeciles que sienten que su vida es muy dificil y por eso no pagan pasajes, yo tuve que trabajar haciendo de todo para pagar mi carrera, tenia amigos que sus papas les pagaban la carrera o que inclusive los papas le pagaban departamento y auto y nunca los discrimine, simplemente todos somos distintos, y SIEMPRE PAGUE MI PASAJE, ya que entiendo com funciona una sociedad y no soy un flaite mal educado, despues cuando termine mi carrera, me pague un magister y lo termine, y todo vino de mi, haciendo las cosas bien y no cagandome al resto, todos mis amigos son educados (o no flaytes), tengan o no plata,( o auto como dices tu ya que te molesta tanto eso) asique no busquen excusas clasistas o sociales para no pagar sus pasajes flaites de mierda.

#170 superjocker, 25 May 2013
    Última edición: 25 May 2013
  3. flashback

flashback Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino igual no tengo auto y a veces hay que esperar mas que el carajo, dejando de lado de lado eso si fuera un loco pobre o un flayte haciendo el video que dirian? anda a trabajar mejor? , sale de aca flayte de mierda anda a robar mejor?, son muy cara de raja wn , lo que dice el compadre es cierto solo se muestra la falta de educacion que tiene este pais donde todos se cagan a todos ya es bastante que el estado te cague para que el mismo pueblo se cague entre si.
    PD: me da igual si tienen arena en la vaginita es una verdad, independiente de la clase social de cada persona nosotros mismos debemos tomar el mismo control de las cosas.
    ejemplo : me da lo mismo que los demás weones paguen pasaje o no, total despues me suben el pasaje a mi, es como decir los estudiantes en las protestas me da lo mismo que asistan encapuchados y dejen la caga y despues los pacos nos anden persiguiendo a nosotros.
    por que creen que en otros paises hay sistemas gratis de transporte o educacion por que la sociedad no es tan mierda como nosotros, y eso de que nunca va a cambiar es mentira wn criemos mejor a nuestros hijos y en el futuro todos seran mejores personas, no andaran dejando la caga por cualquier cosa total en algun momento lo sinverguenzas del estado moriran y ese puesto kizas lo pueda ocupar tu hijo o hija en un futuro y si le haz enseñado bien esto puede cambiar y podemos ser un mejor chile.

4. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    santiaguinos reql se acostumbraron a tener todo gratis los flaites reql .

5. princessadrogada

princessadrogada Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Ni ví el video, pero me puse a leer los comentarios y puta que hay harto hueón cuma y RESENTIDO HUEÓN OOOOOHH!!

Ni ahí con ver la hueá.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas