Paga tu pasaje ctm!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DesveladoTV, 22 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gorygorygory

gorygorygory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal cual como te comenté en el video, zorron, perrito, compadre:
    Vive con 190k al mes, gasta 30k en pasaje, y carga el pase de tus dos hijos con 10k a cada uno. Carga también la bip de tu señora para que salga a hacer tramites con 15k mensual. Agrégale luca diaria pal pan, 40k pagando cuentas, 20k para pagar el dividendo, 30k en el colegio de los niños y ya van 185k, te sobran 5k para comer todo el mes, para tener en caso de emergencia, para comprarte ropa, remedios, ir a la feria y date cuenta que no siempre alcanza para pagar el pasaje :)

2. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Oye pero la evasión se da en MAYOR cantidad en las poblaciones (donde los choferes ni nadie se atreven a decirles nada, porque simplemente es peligroso). Tengo un primo y un tío conductores del transantiago que me lo han comentado al menos... igual con lo pituco que se le ve compadre (linda pieza) el dia pico te veremos en la pintana, y menos haciendo la misma dinámica. Se ve que no es tonto al menos, solo le gusta maquillar la realidad acorde a sus posibilidades y conveniencia...

3. iMissu

iMissu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    preocupate por weas importantes en vez de andar jodiendo a la gente con problemas economicos , el sueldo minimo de chile es una miseria como para que vengan weones como vo a denigrar a las personas que son estafadas por el estado

4. xeliax

xeliax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta perro, zorro, tigre papurri papa!
    Con la media casita que tiene este culiao seguro que anda en micro.
    Se nota que no eres nada weon, si hicieras eso de P. Italia hacia abajo te darias cuenta que la realidad y los evasores son otros, y anda a quejarte con alguno por que te sacan la cresta. por otra parte eso de: Paren de robar al sistema" jajaja que buen chiste Mi zorro, tigre, papurri. Date cuenta weon.
    Y para temrinar, ya se esta poniendo de moda que estos zorrones culiaos quieran mostrar la "REALIDAD" de santiago. Donde los weones llegan hasta provi, en su auto, o del papito o de la hermana buena onda.
    Preocupense de weas realmente importantes.

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    como vo usai auto y eri un zorron bien acomodado es facil hacer un videito y tratar a todos de "CARE RAJAS", te hubierai metido en las 201, 408, 110, 207 a echarle la espanta a la gente te hubiese creido, del metro manuel montt no bajai para tus cagas de videos culiaos pateticos saco wea!

hiba a darte una charla conciente del caso, pero es simple perdida de tiempo los demas users ya te dijieron todo.

#17 NGTIVE, 22 May 2013
    Última edición: 22 May 2013
  6. MOSENEMY

MOSENEMY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Culiao imbécil eso te pasa por meterte en temas sociales que no te incumben, por muy zorron que seas y " defensor " de el sistema no lograrás acercarte a la verdadera realidad de chile, mejor preocúpate de tu barrio y no de los demás, igual de weon que la otra vez pagando en pesos a un joven que no tiene nada de culpa por trabajar en el mc donal, mejor hace un video pidiéndole disculpas, antes de ver la paja en el ojo ajeno, aweonao.
    Saludos

7. Hu€sO

Hu€sO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

me daria verguenza comentar la wea que pusiste, eri un sinverguenza

La dura compare (Y)

#19 Hu€sO, 22 May 2013
    Última edición por un moderador: 23 May 2013
  8. kat_26

kat_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Huy tiene defensor la zorrona culia... yo pago mi pasaje, pero si no tengo pa cargar la bip me subo igual aunque igual pido permiso, pero no por eso ando sapeando al que no paga. Ahhh y si tanto le interesa los temas sociales que se metan en otros temas mas peliagudos que el transantiago es y sera una mierda mal diseñado e implementado partiendo desde las cagas de buses y siguiendo por los recorridos y frecuencias asi que mientras la wea siga siendo como la mierda no se puede pagar por un mal servicio, sobre todo cuando los sueldos en chile son una verguenza asi que caballero vayase a la mierda que no le compro.

Y los muchachos tienen harta razon.... webiar a la gente de provi para arriba es bien facil, me hubiese gustado verte en la 210 tratando de hacer lo mismo, pero me imagino que te cagay entero.

9. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    es una mierda el transantiago??? anda pa regiones y ahí verás lo que es una mierda logi qlio

10. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Buen vídeo, pero la gente no esta ni ahí, todos viven en su mundo y no quieren meterse en problemas solo cuando les afecta a ellos mismos y dicen: "nadie se mete en nada" la pregunta sería ¿Usted se metería?

A Shit Happens' le gusta esto.
  11. kat_26

kat_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Aqui el unico longi qliao eri voh, soy mujer porsiacaso asi que si me queri putear al menos ve bien a quien le estay contestando.

12. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Anda a hacer el mismo video en la pintana ,,cerro navia,, en la estacion mapocho, a ver como te va

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas