pagada de apuesta

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por ignacio_321, 8 Jul 2013.

1. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    todo comenzó en clases de una materia X

bueno la materia se veía difícil que en realidad era sierto muy compleja
    pero lo mas importante y es como comienza la paga de apuesta es ..

mi profesora de unos 30 y fracción ..bajita, media rellenita ( no gorda justo lo necesario )
    dentro a la sala y me produjo algo en mi interior ..
    pues al finalizar la clase le dije a mi amigo que el ramo lo pasaría con un 7, como buenos machos lo firmamos ..
    pasaron los días y yo pensaba como lo haría para ganar la apuesta.
    llegue a la clase y entra la profesora a la sala con una calzas de infarto, mientras daba su
    clase no dejaba de mirar sus nalgas y sobre todo esas calzas que se introducían en su ass.. la profe ofreció tutoria para la clase .. fuera del horario de la U, se me vino a la cabeza una malévola y morbosa idea. ( clases personalizadas )

no se pero ya me daba lo mismo la nota y la apuesta .. solo quería servirme (lanzarme -hacerla mía ) ya mis hormonas no aguantaban mas, llegaba a mi casa y me masturbaba pensando en su trasero descomunal y se me olvidaba comentar sobre sus bubis tiene un hijo se imaginaran descomunal tamaño..

acortando la historia ... después de tanto mirarla se dio cuenta y se hizo la tonta la profe . asustado pensé que aria algo en contra mio es mi profesora ..
    para mi sorpresa me comenzó a seguir el juego, hasta que un día me invito a su casa a celebrar su cumpleaños .. ya caliente y obsesionado con ella fui ..

ya con trago en en cuerpo comenzaron los bailes .. roses ..miradas morbosas
    eran ti-pin 3 am y ya estaban casi todos curados me invito a caminar en su parcela
    por varios minutos , ya alejados del hogar ..

me dijo: que le pasaban cosas cuando la miraba sobre todo porque soy menor que ella y me roba un beso .. quede helado por unos segundos y se lo devolví ..
    bueno ahí comenzó la calentura de ambos besos manoseos de ambas partes
    hasta que le desabrocho su blusa y meto mi mano en si rosten ..
    y apretaba un durito peson fuerte mientras ella se quejaba y con su mano me apretaba mi pene .. la di vuelta y comenze a lamer sus senos ... grandes y sabrosos
    y lentamente comenze a meter mi mano en su pal talos y me llevo gran sorpresa no llevaba ropa interior ( casualidad o ya lo tenia planeado ni idea ) ya esta moja dita y no aguanto mas mis dedos y se arrodillo a chuparme el pene ya a esa altura erecto como palo .. fue brusca me raspaba con los dientes el pene me mordía .. pero era rico así que aguantaba .. después de eso comenze a lamer su conchita unos minutos pero ella me pidió que se la metiera fuerte ... a lo que con gusto comenze a hacer
    después de una clavadas fuertes y de un sexo salvaje y bastante duro quiso que la eyacule en su boca .. termino de salir mi leche y su comentario fue que rica la leche jovencita :O al cual me hizo ir a la luna y volver ... que una milf te diga eso ufff que promedio eso era mejor ....
    nos vestimos llegamos a casa todos votado de curao ( ebrios ) me fui a acostar y ella a su cama ....
    en fin pasaron los días y solo me dijo que dependía de mi si pasaba con excelente nota

con cara de que se repitiera todo de nuevo ... lo hice al menos dos veces mas que fueron igual de brutales cogidas ...

pues moraleja del semestre : invertir en un promedio te traerá beneficios promedio 65 xd

A Cesar88 y IJAA les gusta esto.
  2. ignacio_321

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    perdón la inactividad pero la U me tiene colapsado

3. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    279
    rico, gracias por compartir

4. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buena historia, yo también tenia una profe en la U que le tenía ganas pero nunca paso nada

5. ignacio_321

187/244

Me Gusta recibidos:
    17

no estaba en mis planes .. que pasara pero paso :D

6. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Te envidio man, mi profe era toda una milf aparte que se vestia muy rica

7. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    279
    siempre es rico coger con los profes

A IJAA le gusta esto.
  8. ignacio_321

187/244

Me Gusta recibidos:
    17

lo mismo digo

9. PortalDucatti

PortalDucatti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en día, para ganar dinero lo más probable es que necesites una cierta cantidad). Si piensas en ganar dinero apostando en eventos deportivos, te recomendaría que compraras una solución preparada de https://nuxgame.com/es/solutions/white-label. En primer lugar, se ahorra tiempo y dinero, ya que es muy costoso y requiere mucho tiempo construir su propia aplicación desde cero. Por lo tanto, le recomiendo este servicio de apuestas.

10. alan312

alan312 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante. También me gusta la emoción, y a veces apuesto al fútbol, me gusta el Barcelona, entonces apuesto a mi equipo favorito. Es importante elegir una casa de apuestas, los principiantes pueden recibir ayuda de un buen sitio Autor de información donde puedan aprender más sobre las apuestas deportivas.

#11 alan312, 19 Sep 2023
    Última edición: 20 Sep 2023
  11. buggynight

buggynight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    El mejor ramo compadre, así da gusto ir a la U