uta soi de los angeles y estudio en conce no hay nah de bip pero se paga la micro iwal sino un me lleva porfavor xd en stgo que mal habito ese de no cancelar el pasaje al final se ve que se los siguen cagando nomas pk no van a perder nada los de el transporte ya que les suben el pasaje todos los dias :/
ups se me olvido ke santiago no es chile zorry tobys xD puxa pura gente con auto kjakja yo casi nunca pago porke soy pobre kjakjaka lo ke me gustaba de conce o del sistema antiwuo era andar por moneas. era mas de caballeros .
aca en angol no hay micros jaja pero mientras vivia en temuco siempre la pagaba, el chofer era el cajero
Jajajajajajajaja ahi aprovechastee de salir cagandoo xddd puta wn,yo casi nunca pago,pa ma cagarla en la wea de bip debo moneasss xd pero ahora la cargue con luca,me tiene q saber durar minimo su mes jajajaja aveces pago y hay veces que no!
Jjajajajaaj buenisimo el tema!!! Me emociona lo honrrados que son!!! No me echen al agua por lo que dire jejejeje pero si lo reconozco A VECES PAGO LA MICRO!! A vers,no estoy trabajando y espero una beba (ya de 31 semanas de gestacion) ehm solo salgo los viernes y vuelvo los lunes porque me voy pa otra casa,ahi pago la micro pero si salgo alla el sabado o domingo pido permiso ida y vuelta total pa donde voy no fiscalizan. Pal verano pagaba siempre pero era porque ocupaba el pase escolar de basica de mi primo jejejeje pero me sirvio un tiempo no mas asi que pedia permiso despues o sino me pasaba por abajo,a mi por lo menos me duele pagar tan caro por un sistema tan malo como el transantiago.
obviamente que pago, meda verguenza esa gente descaraa que se sube, la wea les pinta rojo, y ahh se cagan de la risa y pasan, y eso generalmente lo hacen las viejas y las nanas peruanas loco, me da caleta de rabia, wnas barsuas