Se.. :/ aunqe ni ando.. el año pasao me subia por atras y no pagaba niuna wea cuantos 150$ me ahorre en esos buenos dias.. xdd
cuando voy a la U o al centro obio pero cuando voy a entrenar no.. la micro wna se demora como media hora en pasar
sipo ovio q lo pago aunque yo soy de aca de concepcion... y por el teremoto dejaron la tarifa estudiantil a 110$... y tipico q andai sin los 10$ y los micreros qls te webean mas q la cresta por 10$ wn esa wea cae mal... un dia me toco esa wea asi q mire al piso de la micro avian 10$.. los agarre y se los tire encima al ql y me fui a sentar no soy flaite ni nada...soy piolita pero cuando webean por weas saco mi lado malevolo ...grrrrr xDDD
Siempre pago. Vivo en Antofa, el sistema es diferente pero siempre pago. Aunque yo me moviliso siempre en Coleto. Cuando voy con hartos amigos nomas voy por micro o en autos de ellos mismos.
muchas veces no xD Yo siempre me subo a micros pencas de esas que hay en Santa Cruz o en El Huique aqui donde vivo, y con 5000 lucas que ande, aveces los viejos no tienen tanta plata como para el vuelto, asi que safo xD Otras solo me hago el wn, me bajo rapido entre medio de todos pa no pagar xD
si wn la pago y me da rabia ver wn q no y yo si, pero asi es la vida del que se esfuerza y la del que come de los esforzados o no???