Pagina lucra con información personal de todos los chilenos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by lord_Fac, May 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vinotinto

vinotinto Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

fuerte la wea............

2. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

sabiq la wea a mi me sirvio busque a un weon que le quiero puro pegar

3. Sado*Rene

Sado*Rene Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

pueden hacer cosas peores con esa info
    se me ocurren varias, pero, en fin...

que a los hackers por favor se les pare la raja con esto
    UNÍOS!

4. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

uxa men, vale x la informacion probe si salia y salgo en esa mierda, hize lo del carrito, malditos los qlaos detras de esta wea, como cobran x mis datos, mas de 7000 pesos por un par de datos mios, la gente de mierda men, como lucra con nuestra informacion, aparte no recivimos ni 10 pesos...... puta uno ke no haria kegarce y weas por ke esta pag, tiene tus datos, pero en este pais para ke a uno lo escuchen hay ke manifestarce en masa... perO we... estos fachos culiaos hacn lo ke kieren con la gente, PARA KE USTEDES SE DEN CUENTA QUE SIEMPRE LUCRAN CON NOSOTROS..

5. ~~juka~~

~~juka~~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

O-O xuxa tamos kago ¬¬ me kuidare x siakaso k ningun falite de mierda me weee jakjaka komo dijo un lokito " aora los flaites se les ba ser nmas fasil ¬¬ hakemos esa pajina komo no tengo ni idea

6. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

deberian cerrar esa pagina ql.

7. cotebass

cotebass Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Por la xuxa...siempre lo mismo..nos pasan por la raja como ciudadanos...al saber estos datos los wn's te llaman para ofrecerte wueas que tu no quieres o si algo que quieres te investigan y quizas no puedes acceder a ello..puta una lata...no tener privacidad

8. waren biuty man

waren biuty man Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

oye la wea loka tengan cuidado por andan llamando por cuernofono ofreciendo promociones como ke tal dia en la semana puedes poner un codigo en el telefono de tu casa y llamar a celular completamente gratis o quizas te pueden inventar cualkier promocion con el proposito de ke al final del llamado te piden tus datos a mi me llamaron hoy y recorde inmediatamente este nuevo sistema.

asi ke no le compren a estos weones estafadores ke andan husmeando su informacion quizas con que proposito ... bueno de seguro para cagarte po.
    PAZZZ.

9. FREDARIS

FREDARIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Que mas se puede decir. Cada dia nos cagan los csm.
    Veamos si estos politicos ql que se candidatean hacen algo.-
    de momento funar la pagina ql.

10. Hiddink

Hiddink Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

jasdasdasd

11. joemaster

joemaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

en una de esas los politicos tienen datos interesantes en esta pagina, y como son "datos publicos" les gustaria darlos a conocer a sus electores... jejejejeje total " esto es legal" en una de esas nos encontramos con informacion interesante que nos ayude a tomar la decicion de nuestro voto? jejejeje no es malo usar estar herramientas ya que who nos esta dando todas las luces....

"aprobechemos esta util herramienta para saber de nuestros candidatos" quizas nos encontramos con alguna sorpresa.

apuesto que en menos que canta un gallo todos los politicos se ponen de acuerdo y legislan sobre este tema para proteger sus pellegos y despues diran que "ES POR EL BIEN DE TODOS LOS CHILENOS!!! que hemos legislado sobre el tema"

hay que puro funar esta pagina, ayer vi la entrevista de la gerenta, los datos los sacan de entidades gubernamentales (SII, registro civil, registro electoral) y quedo super mal ya que el periodista se la comio con zapatos y no dio respuestas satisfactorias.

12. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

estamos en democracia

son los costos de robar a diestra y siniestra

Thread Status:
Not open for further replies.