Pagina lucra con información personal de todos los chilenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nueva y me registre porque me parece muy interesante esta noticia, aunque no alcanse a ver si salia en la famosa pagina TryWho? pero estuve investigando y la pagina se ha cerrado temporalmente segun la version de esta dice que la versión de prueba ya esta completa pero no sabemos cual es la verdadera razon de ests cierre temporal ...
Aqui en el informe de teletrece mencionan la baja dice que para mejorar falencias con respecto a la privacidad de los datos...

MMM al parecer esto tiene animos de seguir vivo asi que apoyo al que quiera jackearlo ! xD

Para los que quieran ver la noticia
http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Secciones/Tecnologia/380668.html

Cago la pag estaba en periodo de prueba
en fin esa wea es antietico csm la wea penca

q asco esa wea no deveria permitirse =S
aora los flaites sabran a qn robar.. donde vive y cuanto gana ;D

no la wea descara la cago hocea pueden hasta saber que me como a la vecina y wea chucha el vecino me va a matar jajajajajajaja

En todo caso, respecto al tema, yo opino que los datos no deberían venderse a menos que sea REALMENTE necesario, por ej, para buscar a una persona perdida o pariente del cuál no se sepa hace tiempo, si es para otros propósitos que pueden ser perjudiciales para la integridad de la persona, no debería ser, ya que nunca falta el psicópata que busca perseguir a uno quien sabe porqué, o alguna especie de "ajustes de cuentas". Los flaites no serían la excepción de esas personas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.