Pagina lucra con información personal de todos los chilenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o la wea brigida saben kien soy o por dios me van a descubrir no me atraparan vivoooooooooooooo

esta wea si es ke violacion a la privacidad

ctm yo tambien aparesco, na ke ver, que estos qls lucren con nuestros datos...barsa los csm.... alguien filtro los datos, yo cacho que el mismo gobierno nos hizo el OWNED... en fin que pais mas csm este...

...............mani para todos..................

1213475230695_f.jpg

Csm la wea pal dick!! weon no kiero ke sepan mis morosidades wn!! kapaz ke salga la cuenta del motel sin pagar csm!!

Compadre, igual me uni a su grupo y la voy a difundir, michas gracias por la info ke es importante para todos!!

AGRADEZCAN Y OPINEN WEONES!!

aunke sale solo nombre y edad pq lo demas tienes q pagarlo, son entero barsas los culiaos!!... contra esto se puede hacer una denuncia o derella colectiva... q todos nos unamos asi como se unieron contra el transantiago miles de chilenos...pues ahora podemos ser MILLONES de chilenos haciendo una demanda colectiva en contra de todo este abuso...

si tienen cojones se puede hacer, si no... kedense con sus estriladas de pendejo.

he dicho.-

Esta guea es el colmo.................de verdad que esto no esta funcionando...y el g............que dijo que las instituciones funcionen que se vaya a la c.......m

pais qliao..... ahi tiene los resultados del proyecto enlaces

computadores gratis querian los weones!!!!!

ahora mira como nos wonearon los yankis qliaos!!

cada dia siento que los que dirigen el pais son mas "aindiaos" ..como que estamos volviendo a ser conquistados ..gracias a "estimulos" economicos para 3 o 4 personas

csmr ahora sabran que estoy endeudado :o bueno igual que la mitad de los chilenos jijijijij es lo que hay....

hay que puro dejar la caga!! voi a fundir la wea por todos lados wn! ahora si ke se pasaron, kedara la pura cola, hay ke mandar unos mails al sernac, a algun canal de tv wn! porke hasta los famosos salen po :S, asi ke a dejar la cola noma y cagarse a la pagina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.