Pagina lucra con información personal de todos los chilenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al fin y al cabo no existe privacidad en chile ya que pueden saber todo lo que hacemos y tenemos

Donde ta el hacker q funo a cruz verde y a min de defensa...
ahora lo necesitamos!...

Salgo con 3 direcciones... csm!...
lo más raro... ah!... la unica tarjeta q tengo es la del banco...
parece q por ahi se viene la mano.

Si no salen vayan diciendo en q institucion financiera estan para ver quienes estan coludidos...

Lo más probable q yo salga por el Banco Credichile, que es donde me pagan el sueldo.

ctm!!!!
esos weones son unos bastardos wn!!!!!
por que mierda hacen esas weas de pag los dementes culiaos!!?

hay que estar alerta , gracias amigo por la info!

2gx0apg.gif

lo encuentro muy malo para el bienestar nacional la informacion esta a libre vista,yo creo que nadie autorizo para estar en ea base de datos ..

locoo
io puse mi rut
y estabaa todoo weoon
kedé pal picooo
ojalaaa cierren esa weaa
lucran con los datos personales de cada chileno :/

lo mejor que se puede hacer es denunciar el hecho al SERNAC y exigir a que se borre la informacion.... mas que putear o asustarse... se puede hacer via web y es gratuito ... yo ya lo hice asi que denuncien nomas jeje

Ayer conversábamos del tema con mi esposo.
Él me dijo, que realmente esta página no es para alarmarse.
Simplemente porque, primero, es uan página que te entrega datos si tú los pagas.
Lo otro, es que haciendo memoria, él le ha dado sus datos a 20 empresas, por el solo hecho de tener una casa, de trabajar, de tener un sistema de salud, por haber comprado algo, por ser cliente de un banco. 20 empresas que tienen tus datos. Sin contar al Registro civil y a Dicom.

Cualquier persona que trabaje en una entidad financiera, de créditos, cualquiera que tenga acceso a la base de datos de dicom, puede averiguar tus datos en solo segundos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.