Pagina lucra con información personal de todos los chilenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja la wea ctm!!!!

wtf tb estoy....

aparecen varios politicos entre ellos la presidenta asi tb se la cagaron xD

aaah y aun seguimos cagando los de clase media ... a los pobres no les robaran los ricos pero ahora con nuestros datos nos qitarán todo wn! fea la wea sii! y los flaites sabrán qe wea robarnos ppfff! ojala hagan mierda esa pagina :D

aaa!! tambien salgo...ctm!! ojala cierren esa wea luego si no los cyberflaites van a saber toa la wea de nosotros...¿quien chucha creo esa pagina de mierdi!!? ojala que por wn lo metan preso!

Por lo menos yo no le debo nada a nadie

si todavía no me importa

Los funaron a casi todos xD

Puta que soy weon, es la info personal de todos

Lleven presos al sacowea que creo la pagina

Chile se vendió a Microsoft :(

por la conchetumare señor jeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajjajaja
me los paso por la corneta jajjajajajaja

en tado caso sera para k empresas puedan ver en forma mas "legal" (ya que estan en una pagina web k puede acceder cualkiera) tu situacion financiera y no prestarte plata mas en tiempos de crisis, o saber en k area estas metido pa meterte un monton de ofertas, etc, etc,
ademas no todo es malo ya que se puede saber datos de por ejemplo persona k no has visto, saber si una mina k conociste en el chat es mayor de edad como te dijo, algo sobre la persona k te gusta, etc

Pero la verdad es k es ILEGAL tener informacion de cualkier ciudadano, ojala los politicos se pronuncien y cierren esta pagina

Yo envie un correo pidiendo que eliminen mis datos de su pagina, porque mis datos son mios y no quiero que aparescan publicados, si alguien los quiere que vaya al SII, DICOM o donde quieran, pero no asi de facil...

Cha chan....me respondieron..

Estimado xxxxxx,

Gracias por escribir a Who?

Who? es un servicio que accede fuentes externas públicas de información. Entregamos de todos los datos su fuente y proveedor así puedes ver qué existe de ti en esas fuentes. Para eliminarte de las bases de datos se deben hacer trámites con las fuentes y no todos son eliminables bajo la Ley. Estamos implementando un servicio para que en un futuro puedas querer eliminar o modificar los datos de estas fuentes, y así facilitar este proceso. También nos hacemos asesorar por abogados expertos en derecho informático.

Te pido que si tienes más dudas sobre esto, o alguna sugerencia te comuniques con nosotros nuevamente,

Equipo Who?

se asesoran por abogados....mmmmmm huele a amenaza la wea...
en fin ese es mi aporte

etsa wea se veia venir

sobre too por nuestros grandes y honorables
politicos corruptos y empresarios k no les importa nada

creo k tarde o temprano todos seremos un numero solamente

eso ya esta en l holy bible
....

y lamentablemente no se puede revertir

ademas el cabron de bill gate siempre a estado detras
de los datos de todas las personas del mundo
haci puede ganar mas lukas ...

Estado