hay que ser harto weon para el que puso este post, ya que habla y dice estupideces digno de un mandril kuliao ya que menciona que hasta los ladrones van ha saber tu direccion ... pero kmo hay gente tan weona he ignorante, primero que todo si van a la pagina no se cual es la diferencia con dicom, ya que me registr y todo codigo de verificacion todo ok y al final te pide trs tipos de modalidades para pagar inf personal civil o comercial o sea ¿cual es la diferencia con dicom o databusnnes o cualquier otra webada de infoormacion comercial?
Entonces averiguemos un poquito mas y no caigamos en la estupides y la ignorancia de tirar al voleo acusaciones decir estupideces por poner mas post en el portalnet ((PD. no veo la diferencia con dicom y si no es asi q x favor alguien me de la diferencia a parte de pagarle a otro weon x la inf )
Entonces averiguemos un poquito mas y no caigamos en la estupides y la ignorancia de tirar al voleo acusaciones decir estupideces por poner mas post en el portalnet ((PD. no veo la diferencia con dicom y si no es asi q x favor alguien me de la diferencia a parte de pagarle a otro weon x la inf )