Pagina lucra con información personal de todos los chilenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta los ctm, gobierno qlo, permite todas estas tonteras, por que chucha mejor no dan ayuda a las pymes para que salgan del histórico, por culpa de esa wea, es que muchos emprendedores cagan, por que aun que hayan tenido una deuda que no pudieron pagar en 1980, hasta la fecha no pueden obtener ni un micero credito, para comprar en el negocio de la esquina, giles qlos

el complemento ke te hacen descagar es un espia....un keylogger..envia todo lo ke escribas a un destinatario..uds diran "pero es exo por microsoft"...ya vieron lo ke izo bill gates....

la voolaaaa ya basta con dicom xd
10122007-22_29_02.jpg

La finalidad principal de SINACOFI es la administración, operación y desarrollo de una red electrónica, para apoyar en forma eficiente la acción comercial y operativa de las instituciones financieras.<<<<<<<-------------- wn de las instituciones financieras no de personas naturales !!!
son unos care raja estos maricones

me pregunto no estar violando alguna ley de privacidad personal o algo por el estilo
estos weones del congreso son unos payasos de mierda
piden extender lo feriados legales pero no legislan por un chile mas transparente y sin abuso de poder
me cago en toas la leyes chilenas y sus respectivos vacios !

¬¬ la wea yo y todos mis conocidos aparecen !!! pero en un inicio solo te dicen la edad y si tienen la direccion y/o el telefono, yo lo ocupe para encontrar al wn de mi viejo ke se fue cuanto tenia 10 años, la wea triste xDDD, la vola es ke lo encontre al ql, tengo la direccion, el telefono y supe ke se compro un honda civic el ql me salio como 6 lukas con la visa...brigida la wea

son datos del registro civil... y tambien se puede hacer lo mismo desde el registro civil... no me importa mucho, en una de esas lo uso... y no es solo en chile, esta wea esta en otros paises tambien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.