Pagina Web

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por .Aleccis., 30 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ola, yo soy nuevo en el foro.
    el punto es que quiero hacerme una pagina web pero no quiero que sea .tk.es o con otros terminos tan raros.
    he buscado en este foro y no he encontrado ningun linck que me pueda ayudar con esto, espero que algen del foro me ayude.Con lo demas de programar la web yo creo q me bastaria con toda la infa y guias que hay en este foro
    espero alguna info



    Saludos
     
  2. Brian Kallens

    Brian Kallens Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    54.386
    Me Gusta recibidos:
    7
    No entiendo mucho lo que quieres, no me queda claro si es que quieres un dominio gratis o pagado..podrias aclararnos un poco eso para poder ayudarte.

    Saludos
     
  3. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    un dominio q no sea esos q terminan como en .tk.es o q solo quede en .tk
    tenia una pagina antigua que era con .tk.es y no me gustaba
     
  4. Townes van Zandt

    Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    5.071
    Me Gusta recibidos:
    3
    1- Elige un keyword

    2- Programa o utiliza una página prediseñada.

    3- Compra un dominio (.com .net .org .cl , etc)


    o más fácil, haz un blog en blogger o wordpress y luego te compras un dominio.
     
  5. Brian Kallens

    Brian Kallens Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    54.386
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si quieres que sólo termine en .tk puedes revisar ésto:

    http://www.dot.tk/es/index.html?lang=es

    y si quieres una página .com o .net haz lo que te dijieron más arriba, yo te recomendaría crear un blog wordpress o blogger y luego lo redireccionas a tu dominio.

    saludos
     
  6. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    ok entonc teno q aserme una pagina normal , despues la dejo solo .tk .
    se agradece toda la info aunq ya lo savia pero, mi pregunta era que si puedo hacer una pagina sin tener q acer eso de cambiarla a .tk osea solo dejarla por defecto.(sin el .es.tk que es el que llevan algunas )


    PD: dominio se le llama a el .tk .es .cl etc........... yo trabaje en un callcenter y le decian dominio a el correo electronico ya sea @orange o @yahoo etc
     
  7. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    haber socio la cosa funciona asi, los dominios se dividen en 3 partes, el definidor de dominio(por llamarlo de alguna forma, porque en si es un dominio) que es el ultimo punto de una direccion web ej: www.examples.com en este caso el .com es el definidor, despues viene el dominio que en este caso seria examples y por ultimo el sub dominio que seria el www (claro que muchos configuran sus sitios para que funcione la direccion con o sin www, ahora hay definidores de dominio que llevan subdominio, esto se debe a que hay personas que compran un domino y despues se dedican a vender sub dominios de este como es es caso del .tk.es, ahora a tu pregunta cada sitio web debe indicar un definidor de dominio sea este gratis o de pago, ya que le indica donde comenzar a buscar el sitio web, ahora el dominio lo eliges tu a tu gusto y el definidor tambien, pero siempre debe llevar definidor, cada pais tiene un definidor por defecto en chile es .cl, los de organizaciones son .org y asi, cada uno indica algo distinto y algunos son accesibles bajo siertas circunstancias pervias pero ese ya es otro tema, cualquier duda web que tengas me preguntas ya que soy webmaster donde trabajo xd
     
  8. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    ok vale igual dijiste cosas q no savia pero creo q el gran problema fue mio que ise mal la pregunta
    esque si puedo crear una pagina web que solo tenga un dominio y de ser asi si es posible que me den un linck o si no se puede con uno solo ya no importaria mucho.
    eso de pagar por un dominio no creo q lo haga pero si me entusiasma arto la web demas lo aria

    vale por toa la info saludos!
     
  9. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
    respondido.
    :candado:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas