viejo calma los garabatos y no pidas cosas que son dificiles de conseguir y pa la otra guarde su contraseña donde usted sepa po amigo saludos
MIREN ESTA ES MI OTRA OFERTA EL ME RECUPERA MI MSN LE REGALO UN PLAY 1 Nuevo desbloqueado Con 10 juegos y uno original pero es lo ultimo ( NO TIENE JOSTiCK) ES LO ULTIMO POR QUE ESTO NO ES Para agarrarme de palanca es algo serio Y quiero que tengan respeto por mi suegra !!!! no es para aprobecharse y pedir 100 lukas como el We..... que me pidio 100 lukas DISCULPEN LOS GARABATOS PERO COMO PUEDE SER TAN we..... El con.... en pedir 100 ¬¬
puta compare pero en todo caso de verdad hagase otro llame a su señora y digale que lo agregue ahora si tenia amante u otro cosa cago no mas y el wn que pide 100 lucas esta cagao del mate ademas que es mentira de yo se quien te robo la contraseña el pasao a caca suerte compa
jajajajja Ahora Mas ensima gorreao xD jajajajaj No Weeen asi T_T no si enserio No creoo que mi señora se aya ido de chile a guebear saviendo que ala mama la desausiaron T_T Asi que eso es poco probable U.U si solo viajo a despedirse y a esperar el dia D........ Eso yo creo que debe ser lopeor que nos puede pasar pero que puedo hacer tiene que disfrutar a su viejita los dias quele queden T_T
100 lukas vale la pena po por luka le hago un correo nuevo jajajaaj y pa ke se la toman tan en serio si es imposible recuperar esa contraseña, pero el amigo debería empezar a preocuparse porque alguien está bloqueando la forma de comunicarse con su e-ñora así que no me gustaría cantar esa canción famosa que decía... "y que no me digan en la esquinaaa..." jajajaj (broma compadre) te lo dejo en 90 lukas entonces como alegai por las 100
suerte compadre pero le sale mejor que se cree una cuenta nueva aunque me parece raro porque si sus familiares tiene hotmail, se crea una cuenta y luego en el msn agrega sus contactos y cuando ellos entren van a saber que tiene una nueva direccion me parece mula esta wea, porque mejor no dice que se quiere cagar un weon o quiere saber si es el patas negras
Bueno si aun existe la necesidad de la clave del correo... Yo te puedo ayudar... te cobró $50.000 o bien el play1 + 10.000. De verdad sólo lo hago cuando alguien lo necesita. Bueno te dejo mi "aviso" cualquiero cosa envieme un MP o bien correo a [email protected]
compadre... si la cuenta es tuya y te la "robaron" te puedes contactar directamente con gente de soporte de hotmail y te haran algunas preguntas claves sobre el tiempo y cosas de tu cuenta y asi ellos mismos te la resetean y te la "regresan".... solo busca la opcion correcta y mandale los mails a la gente de messenger. saludos y suerte.
como se le ocurre cobrar 100 lukas añ idiota ql de arriba ¬¬ aprovechador de mierda jirafa pa vo 8===============================D