este asunto me wuele algo turbio ..o no? conteertulios, compañeros???....sale más fácil crear una cuenta nueva o no???
es tan facil como hacerse otro correo y volver a agregar a tu señora... si es tu señora teni ke saberte el mail po. y te sale gratis masencima
Como pueden ser tan care raja los qls en cobrar por ayudar viejo te envie la nueva pass por MP, ya q te la sacaron cn un xploit portal gusanito es la forma ma weona de caer jjejejeje lo otro se porq te urje los contactos pero weno saludos y suerte
hermano de verdad podi hacer eso yo tengo uno que tenia una mujer que ame toda la vida y no la pude ver mas por que era casada si me recuperai el correo te adoro mil veces es [email protected] se agradece pa mi que le tiraron un nuked eso si al mio
y al final al comnpaa lo kagabn era solo por eso y gracias a walox por ayudar en tan noble causa los portalianos te lo agradecen
Amigo una vez ya me paso lo mismo ke a ti osea a mi polola y pude solucionarlo con inteligencia pero necesito ayuda de ti y si esk eres el dueño sera facil y si no la perdistes, contactate conmigo mandame un privado.
claro amigo de esta forma te puedo ayudar como dice este amigo asi le recupere la cuenta a mi polola y no tienes ke pagarle a nadie