Pago de viáticos,cuentas ocultas, manejo indebido: el lapidario informe de Contraloría a Carabineros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 9 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    3.938
    Y HABLANDO De SUBNORMALES......ah y lo peor es que no les toca pero ni uno....A estos saco de weas!!

Sl2.

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Aburrete weon!!! siempre el mismo discurso, no tienes mas neuronas para tratar de analizar , pensar y dar una respuesta mas coherente? chucha se me olvida que eres BOT.

A SingleLady le gusta esto.
  3. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

HIJA

DE VERDAD PRETENDES ENSEÑARME ESTO?

HIJA

REALMENTE NO SABES CON QUIEN HABLAS

HIJA

REALMENTE NO COMPRENDES

HIJA

PD: EL GRAN ENEMIGO DE LA PROPAGANDA ES EL TIEMPO

ASI COMO LOS CAMPOS DE EXTERMINIO DESTRUYERON LA DIFUNDIDA Y ACEPTADA IDEA DE SUPERIORIDAD ALEMANA

EL TIEMPO TB ANULA LA PROPAGANDA COMUNISTA DENTRO DEL CONCEPTO DEL PROCESO DE CAOS/INSURRECCION/REVOLUCIONARIO INSTAURADO EN LOS 50 AL ENFRENTARSE A UNA REALIDAD INNEGABLE, EL ABSOLUTO FRACASO

SI BN PUTIN HA DESARROLLADO Y EVOLUCIONADO EL CONCEPTO HASTA LLEGAR A LA GUERRA DE 4 GENERACION

TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE STALIN, KRUSHOV, LEONIDAS BRESÑIEV, GORVASHOV Y TODOS LOS PLANIFICADORES PRE Y POST SOVIETICOS

EL TIEMPO

Y ESTE NOS DICE QUE NUNCA EN NINGUN MOMENTO NI PAIS HAN TENIDO EXITO

AUN QUE TRATEN DE HACER PASAR MUCHAS EVOLUCIONES DEL SISTEMA SOCIAL Y ECONOMICO OCCIDENTAL COMO LOGROS SUYOS.....

DESDE LOS SISTEMAS DE PENSIONES, DERECHOS LABORALES, DERECHOS SOCIALES, TODOS INVENTOS OCCIDENTALES/CAPITAKISTAS, ETC

NO IMPORTA LO QUE TE ORDENEN DECIR

USTEDES CAEN AL NO SABER EL AUTOR DE LA EVOLUCION CONCEPTUAL DE LO QUE HABLAN

Y ESTO ES PORQUE DESDE MUY LEJOS INSERTAN ESTAS IDEAS QUE DIFUNDEN EN REDES SOCIALES

DENTRO DE LA GUERRA DE 4 GENERACION EXISTEN PERFILES CLAROS DE QUIENEN SEGUIRAN EL CONTENIDO DE LA PROPAGANDA

Y ESTE PERFIL TIENE COMO CARACTERICTICA LAS NECESIDADES EN TODO ORDEN, DESDE AFECTIVAS, SOCIALES, EDUCACIONALES, ETC.

HIJA

ESTE PROCESO COMENZO CON LA REVOLUCION PINGUINA

#15 Grandepancho, 11 Feb 2020
    Última edición: 11 Feb 2020
  4. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    ese weon del pancho escribe desde el manicomio

A Hatuey le gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

bot siempre escribes lo mismo . tanto te hicieron mal los comunistas sacoweas que siempre escribes de ellos? o tu papa paco o milico tanto le lavaron el cerebro y te lo inculco hasta la médula? como que esta país no tuvo éxito enfermo mental el mejor presidente que ha tenido Chile. fue Pedro Aguirre Cerda bot qlao . creo la corfo , en Chile habían fabricas en el norte , se ensamblaban autos , fensa . somela y mademsa . fomento la educación y la producción .

crean grandes empresas como:

Otra de sus obras fue la determinación de la soberanía de Chile en la Antártida, fijándose como Territorio Antártico Chileno el comprendido entre el Mar de Drake y el Polo Sur, entre los 53º y 90º Oeste de Greenwich.

"Para que la enseñanza pueda cumplir su misión social con toda amplitud es necesario que sea: gratuita, única, obligatoria y laica. Gratuita, a fin de que todos los niños puedan beneficiarse de la cultura, sin otras restricciones que las que se deriven de su propia naturaleza; única, en el sentido de que todas las clases chilenas unifiquen su pensamiento y su acción dentro de las mismas aulas escolares; obligatoria, pues es deber del Estado dar a todos los miembros de la sociedad el mínimo de preparación requerido por la comunidad para la vida cívica y social; laica, con el fin de garantizar la libertad de conciencia y hacer que nada perturbe el espíritu del niño durante el periodo formativo". PEDRO AGUIRRE CERDA .

aun no se que tiene que ver stalin en todo lo que te escribí que mas se le va a pedir a un bot servil de los milicos siempre escribes lo mismo te bajas en la propaganda nazi nomas . para que los otros enfermos como tu respondan lo mismo que escribes .

6. Jefe_Maestro01

Jefe_Maestro01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    107
    Esto me recuerda que el Frente Amplio propone crear el Ministerio de la Seguridad Publica, mas grasa estatal para que después puedan suceder cosas como estas.

7. Jefe_Maestro01

Jefe_Maestro01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    107
    Pedro Aguirre Cerda la tenia clara, sabia donde estaba el queso de la sociedad Chilena, la educación. Lamentablemente se fue antes de tiempo por cosas de la vida, pero si hubiera estado mas tiempo, hubiera dejado un tremendo legado.

A Hatuey le gusta esto.
  8. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    Carabineros y las FFAA son la "reserva moral de la Patria" por lo que la única posibilidad es que todos los de la Contraloría son de izquierda. Y no es que sean solo algunos los corruptos; es toda la institución la que tiene una cultura de robo, amparados por la impunidad y ocultamiento que prevalecen desde la dictadura.

Ningún gobierno sea de centroizquierda o derecha ha sido capaz de pararle los pies a estos delincuentes. Ojo, que son todas las instituciones de este país las que tienen cultura de rapiña.

El último caso, MOP araucanía, recien está emprezando...

9. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    Cierto, todos debemos recordar que lo sacaron los milicos. por órdenes de la clase dominante, ya que preveían que se afectarían sus privilegios, vigentes desde la época de la colonia.

A Hatuey le gusta esto.
  10. SERGIO72

SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    472
    Los fachos dirán "Ahh pero si por algunos pocos no se puede enlodar a toda una institución"...

11. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    que esperan de los pacos si son analfabetas son todos sacos weas, y los fachos grandepancho y lokoletal defendiendo a esos weones sin ningun asco fachos culiaos imbeciles

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas