Painkiller: yo te invoco!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hahahahaha XD, nooo io soy humilde XDDDD, mi conciencia no XD y kaskachy me admira pq soy sexon XD, se nota en la pura forma de escribir xDDD

1- Roma !!!!, la adoro o my gosh !!! XD igual el renacimiento me mueve el piso.

2- hace tiempo lei la historia universal de un tal Carl Grimberg, me gusto mucho su manera de narrar acontecimientos y procesos, pero igual tengo cierta obsesion por villalobos (colegio, colegio, COLEGIO!!!)

3- Si (es lo mas increible de todo xD), creo en la sustancia, no en lo que envuelve, es probable que dios sea la energia creadora que aun mantiene su precencia en todo el universo a travez de esa fuente vitalizadora.

4- ninguna, creo que todas son reflejos de la grandeza y del vicio del ser humano en relacion con sus pares y con la tierra, como tal, aquellos episiodios historicos manifiestan la experiencia adquirida y sin ellas no se tratarian de prevernir los errores ya acaecidos.

5- no lo se, quizas un poco, ¿es valido que me pinte las uñas? (hahahaha broma, broma)

6- me iria a la epoca romana y seria Augusto, su gran agudeza e inteligencia le permitio salir adelante ante en primera insatncia aquel senado que lo vio como un joven titere sin mayor poder y totalmente desposeido de caracter y mas adelante de todo el pueblo romano,alcual mantuvo siempre con la ilusion de precenciar una resurgimiento de la republica, cuando todos sabemos que en verdad se instauraba el principado.
    Creo que las experiencas observada en su juventud y su buena intuicion lo llevo a conocer lo que queria saber la gente y a travez de aquello trato de "consentirla", haciendo en finales lo que el estimara conveniente, por lo que Augusto netamente es un ser totalmente dotado de sabiduria.

1- dolor XDDDDDDDD

2- 43 o 44 xDDD me pierdo

3- Javier o Killer xD cualquiera sirve

4- xDDDDDDD, digamos que en introduccion del derecho no pesque mucho a squella, sino para la parte de fines y funciones, pero encuentro que la universidad es la fuente del saber, te da las condiciones necesarias para intercambiar, dotarte y adquirir profundos conocimientos, los cuales ams adelante tendras que valertelas por ti mismo para adquirir (digamos que la U te ofrece la gama del llegar y llevar)

5- hahahahahaha XDDDD, pues dificil, dificil, te diria Rousseau pero su definicion de estado natural me molesta, me parece falso y poco creible, pero en cambio su definicion del contrato social es perfecto en cuanto a la forma de optar al contrato social, en cambio Hobbes es muy critico con respecto a su efinicion de estado natural y creo que es el que me parece mas cuerdo tratando de comprender la naturaleza humana y netamente, una lucha de todos contra todos es lo mas creible, me quedo con un Hobbes/Rousseau, los demas tienen puntos a favor, pero, carecen de una mayor comprension y Robespierre XDDDDDDDDDDDDDD guillotina a todo el mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sangreeeeeeeeee, sangreeeeeeeeeee

decapitare a tu gato XD

Uno como persona hace del amor eterno algo creible a travez de combatir la monotonia y ambos sabemos que el amor es mutuo, el amor eterno depende del interes de dos personas.

2. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que es la consecuencia de la irresponsabilidad de todos nosotros, asi que todos estamos involucrados en lo que le pasa al mundo, y un grano de arena con muchos mas, forma una playa

1- no, me agrada bastante :D

2- me encantaria pero creo que todavia falta mas experiencia :)

3- concreto o abstracto?

4- porque soy un vicioso XDDDD y a veces veo algo y me obsesiono

5- porque es incoherencia pura, imaginate el pdo se llamara wasabi

6- pregunta lo que quieras, todo va de acuerdo a tu criterio :D

7- las que quieras kumico :D:D

1- xDDD de segundo nombre solamente

2- si, recien XDDDDDDD llegue hace poco, andaba de viaje

3- sobrio, aunque a veces ebrio no es malo

4- xDDDDDD lo q se me venga en el momento little jesus XD

`pero si las respondi, estoy casi seguro !! :)

3. si tengo alguna duda con anime me ayudaras???? t_t

4. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    1- porque estaba de viaje y ahora saldre un momento, pero en la noche respondere todas las preguntas del mundo :D

2- 2, la parejita, pero que la mayor sea mujer, onda que despues el segundo no pare de molestarla (q malo soy)

3- seria alguien centrada, abierta de mente, con convicciones definidas y con buen y amplio sentido del humor

5. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    dalo por hecho :D

6. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Unas preguntas mas :D

Tu libro favorito?
    Con que cancion te identificas??
    Que debo hacer para tener el banner anime :XD:???
    Si pudieses hablar con Socrates, que le preguntarias? o prefieres hablar con Platon??
    Weno eso...

7. Pk en anime solo tiene el Lord Anime ???

T_T machistas

8. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Y a todo esto ke se hace para tener el Lord???

9. pk no pensaron en tener uhn banner pa las princesitas anime?????

10. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    cual es la serie de anime ke te dejo rayando ?? :p

has echo tareas en una pizarra para tiza ??

whisky pal invierno o cerveza para el calor ??

crees ke te haran pocas preguntas?? xDDD

11. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Señor Analgesico xD

Si tuviera en frente a Fidel Castro y a Hugo Chavez .. y en tus manos
    tienes un AK-47 .. a quien de esos dos personajes eliminas y porque ?

PD: No te puedes matar a ti mismo :santo: .. solo a uno de ellos dos

12. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Frio o caliente
    que es lo mejor de dormir?
    si tuvieras que dejar una herencia, a quienes del portal les dejarias algo y por qué?

Cuando vuelves a debate?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas