por que eres empatico, no tienes problemas de responder cualquier cosa? no nada, xd para todo hay respuesta por que aveces repites las palabras? porque soy sexi no dios, aunque a veces utedes creen q soy un dios sexi, gracias pueblo de chile por pensar eso de mi XD te pondrias un boxer de leopardo o de esos animales medios raros? hahahaha quien sabe, nunca t dire un no para estas cosas hahahahaha, quizas hasta q tenga q litigar un dia con boxer de leopardo alguna vez fuiste a un motel? nopes me dejaras ir las prox para alla? no entendi la pregunta xDDDDDDDD en serio q no la entendi por que eres tan camaleon para tus cosas? camaleon?, io diria q soy el punto medio de las cosas, pero, ¿ a que te refieres con camaleon? eres casto? hahahahahahahaha eso fue directo, pues no, no lo soy xD aun te gusta la h... no, tema superado
crees ke alguna vez seras tan buen super moderador como el: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Wenas Pain... porque dices que eres el mas sexy??? (no sabes ke lo soy yo??) de cuando que te gusta el anime? porque te gusta?? has tomado melon con vino en la playa? has sido abducido?? que es el hoy del mañana si no existe el ayer???
me referia a si me dejaras ir en las vacaciones po pain camaleon es por que cambias de cargo y cambias el color de la letra que opinas de has kelsen? me dio risa...el agradecimiento. alguna vez te agarraste a combo? los marcianos nos han dejado algun mensaje contigo.. o aun nada? te acuerdas del nombre de mi gato? ya eso por ahora
crees ke alguna vez seras tan buen super moderador como el: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! eso lo sabremos cuando seas supermod, mientras podriamos promocionar a wasabi Wenas Pain... porque dices que eres el mas sexy??? (no sabes ke lo soy yo??) hahahaha pq el destino dijo q seria el mas sexi, tu crees q eres el mas sexi pq no has tenido la oportunidad de ver el sexismo de lord painkiller en su maximo esplendor de la luna apoteosica prismica y limbica xd de cuando que te gusta el anime? porque te gusta?? XD cuando chico veia dragon ball, y despues en cartoon network emepze ver series como samurai x (rurouni kenshin) y mas tarde en chilevision evangelion y me di cuenta q habian series bastante buenas, luego simplemente comenze a buscar y empeze a ver q cada vez habian series mas interesantes y me empezo a gustar el anime, pero no soy un fanatico acerrimo, dime aficionado adicto xD has tomado melon con vino en la playa? si, exquisito, aunque todo alcohol en la playa (menos ron) es rico has sido abducido?? si, no lo recuerdo, pq dicen q t borran la memoria, pero cuando desperte en la casa de mi tia ramona (no tngo tia ramona) supe q fui abducido, llore por mi vida y clame piedad a lord kefka pero nada ni na, ahi fue cuando sircacha me encontro y me dijo q existia una pagina con la comunidad mas tela de las red XD que es el hoy del mañana si no existe el ayer??? una ilusion derivada de la utopia del pensamiento
YA rly XD :::::::::::::::reguntas de alisss::::::::::::::::: me referia a si me dejaras ir en las vacaciones po pain hahahahahah claro, si t gusta ver pescados naranjos hahahahaha, naaa siempre bienvenida camaleon es por que cambias de cargo y cambias el color de la letra hahahahahahha xd me quede con el plomo, pero a veces me da latita cambiarlo y adornarlo como ahora que opinas de has kelsen? me dio risa...el agradecimiento. hahahaha lo escribi en un periodo que no habia nada mas alla de kelsen, es un buen teorico del derecho, tiene un pensamiento bastante limpio alejado de todo ideal y por tal bastante certero pero su gran critica y en especial a todo positivista juridico es el hecho de que justifica el regimen nazi en terminos de regimen de derecho existentes (no malinterpreten por favor esta parte, pq da para una explicacion mas amplia). alguna vez te agarraste a combo? pocas, pero dolorosas xDDD los marcianos nos han dejado algun mensaje contigo.. o aun nada? quizas en mi espalda diga algo como IM SEXI xD te acuerdas del nombre de mi gato? gato xDDDDDDDDDDDDD ya eso por ahora
es verdad que le pagaste a sircacha para que te dejara ser super ya que no podias venir a sgo a tomarte el famoso ron? de apolo sir y lycan a quin le tienes mas miedo? de los mismos 3 de arriba, quien es el mas sexy? agregaste a alguien el msn sin su consentimiento?