Painkiller: yo te invoco!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ingles, odio ingles siempre odie ingles y siempre lo odiare, fisica tb y quimica los odio a los 3 por igual

el ramo mas aburrido de la U es del proyecto de formacion fundamental (en la que nos mezclan con los que estudian psicologia) y se llama construccion del conocimiento, una verdadera mierda (perdonen el lenguajes pero no halle otra palabra para expresar mi odio)

creo que el aborto atenta contra la vida, el derecho a la vida es el derecho fundamental mas importante y a travez de cual todos los demas derechos fundamentales se rigen, el resto lo deje bien expresado en la zona de debates :D

lo de la puerta giratoria es bien complejo y es un verdadero reflejo de la crisis que afecta al poder judicial, quizas sea necesario una mayor fiscalizacion a los jueces que dictan sentencia en nuestro pais, ya que muchos no tienen un criterio razonable para el cargo

2. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    una vez titulado, trabajaras como profesor de derecho, como abogado, estudiaras otra cosa?

cuentanos algo que atente contra tus principios?

crees en la politica?, si es asi por que partido politico te apuntas?

si no estudiaras derecho, que estudiarias?

a que le temes?

un color que te guste?¿

3. Curazon: crees que hay demasiados banner para los grupos o te gusta esto de armar un grupo y pedir banner???

sep ando super preguntona ^^

4. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    quisiera ser profesor de derecho, algo relacionado con historia del derecho, en fin aun es muy pronto para definir el modulo, pero, me encantaria ser profe, sino tambien juez, me parece que en chile faltan verdaderos profesionales judiciales y quisiera moverme por esa area, en fin tampoco le haria asco a la litigacion :) y me gustaria perfeccionarme, sacar un postgrado, un doctorado en fin, estudiar historia, tantas cosas en mente.

¿algo que atente contra mis principios?, el aborto, las funas de la capilla, la critica sin justificacion.

creo en la politica, de hecho creo que es el medio por el cual se puede conseguir todo, tengo tendencias de izquierda pero nada actual me representa en su totalidad, quizas deba darle un mayor analisis a los ideales y a la practica, quizas me de por crear un partido, total, todo es viable y probable.

hubiera estudiado historia, la adoro con toda mi alma, con decirte q es un pasatiempo leer historia, quizas ahora no lo hago tanto como antes, pero ver el contexto de las culturas, sus hechos sus progresos su trascendencia, es algo que me mata.

le temo a la soledad, le temo al engaño, le temo a las personas (no a todas, pero el conglomerado de masa me causa panico, en especial cuando son movidad a travez de la persuacion), muchas son inconcientes y no tienen una nocion de la realidad y si la tienen, es algo errado que va en contra de terceros.
    tambien le temo a topo yiyo (es muy gay XD) y al lycan cuando me da ordenes

el azul es mi color favorito

5. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

creo querida kumi que los banners deberian ser fijos por seccion y listo y a medida que se cumplan los requisitos deberian adquirirse, esto de crear y crear banners si bien da dinamismo, tambien crea en cierta medida caos y confusion, en algun momento no quedaran banners para usuarios

no porta q andes preguntona :D

6. lindu: como crees tu que sera tu vida en 10 años mas

7. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    o yo yo yo quiero aser una pregunta puedo?

mm no lo conosco pero creo que una ves le mande un mp y era terrible buena onda

¿ es verda que el inri ama al mordekai?

¿ como llegaste a ser supermod?

¿te gusto como termino code geass?

¿ 4 + 8 ?

¿ la denis rosental del blog de la feña deveria empelotarce?

¿ te gustaria ser adm de portalnet?

¿que usaer te cae mal?

¿ baniarias al inri?

¿ como tienes cortado el pelo?

¿ death note o code geass?

8. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Que opinas de la inmortalidad del cangrejo...?

Que animal te gusta?

buenas noches :)

9. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    cual es tu sabor favorito?

10. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    quizas este perfeccionando mi carrera, puede que este pololeando, me encantaria vivir en el sur, adoro el sur, ojala punta arenas o puerto montt de la decima region para abajo, XD a lo mejor soy admin de la pagina WAHAHAHAHAHAHAH XD quien sabe

creo que enumerare tus preguntas :D

1- no creo que sea verdad, pero quizas hay una cierta tension sexual XDDDDDDDDDD.

2- como llegue a ser supermod?, mmm pues moderando con harto empeño las zonas de la biblioteca y la zona de anime, al parecer mi desempeño gusto porque fui postulado para el cargo y fui seleccionado :)

3- me encanto el final!!, creo que era lo mas consecuente, no se me paso por la cabeza, pero eso le daria verdadera razon de seguir por un futuro al mundo, Lelouch al concentrar el odio, oriento un futuro a la humanidad y al desarrollo en comunidad, solo que me molestro que viviera Susaku xDDD.

4- 12, o un nuevo cereal de soprole

5- hahahahahahaha, con traje de baño ya soy feliz XD

6- admin? hahahahha xD claro que me gustaria, pero para eso queda mucho por aprender, quizas en 3 años mas XD.

7- ninguno en particular, a veces hay actitudes q me caen mal, pero son estados de las personas, hasta ahora nadie como para sacarle un ojo, quizas SIKUTA pq me gana los post de agradecimiento y pq termina con un asdfasdfaassdf XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

8- no lo bannearia creo q el cabro ti9ene futuro, solo que quizas deberia dejar de ser tan ironico a veces.

9- me rape hace algunas semanas, ya lo tngo a termino medio pero nada normal, quizas despues me rape de nuevo o me lo deje largo, depende mi flojera.

10- code geass, si bien death note tiene buena trama y excelente desarrollo de personajes y de lo que deberia ser un mundo nuevo y una obsesion por conseguirlo, code geass tiene algo muy fundamental, un desarrollo de guerra perfecto, el cuestionamiento de si el fin justifica los medios, toda una tematica de ideales con respecto a la justicia bastante interesante.

11. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que es la problematica universal q dios no pudo resolver y q newton trato pero murio en extrañas circunstancias con una pinza clavada en la oreja, creo que descifrar la inmortalidad del cangrejo conlleva a descubrir el origen del mundo y de los gremlings q habitan bajo las camas (dios no)

animal? las aguilas XD

xDDDDDDDDDDDDDDD el pocholate, pero hablando en serio me encantan las cosas saladas XD

12. drows

drows Invitado

cancion favorita?
    pk aun no me entrevistan xD??
    pk todos te preguntan puras caezas de pescao compadre xD??

que se siente ser super mod?
    como shusha pongo mi nick en algun color segun mis banners?
    xDD

algun deporte?
    grupo favorito?
    concierto inoldivable?

buenas noches xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas