Painkiller: yo te invoco!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    o gracias por responder
    tengo mas

que opinas te esto?
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=155830

algunas ves isiste la azimarra?

alguna ves le quisite pegar a un profesor?

que opinas de que las mujeres quieran dominar el mundo y acabar con la raza de los hombres?

cocacola o pepsi?

a que pais te irias a vivier para siempre

que personaje serias si puediras? (onda goku.kira.naruto .e.t.c.)

que velocidad de internet tienes?

pizza con que te gusta?

viste la serie stargate?

si un dia despiertas y tienes todos el conocimiento universal
    que arias?

onda contruiris naves espaciales o lo usarias para ganar millones o lo usatrias para ser inmortal o dime tu repsuetsa :D

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    hola painki :santo:
    como estas?
    :santo:
    tengo una pregunta para ti
    miedi.
    :santo:
    xD

:gay:
    A que portalinao que esta de vacaciones extrañas mas :santo:

Como es la relacion entre mods y admin :santo::gay:
    xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tuviste pesadillas ayer?
    xD!

xD!!!

Sciel te extraña

y tu a el? :gay:
    xD!

3. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    en que epoca de la historia universal te hubiese gustado nacer??
    si fueses algun genio de la literatura, cual serias??
    cuando podre cambiar mi color de nick para ser unica e irrepetible?
    como te gustaria morir ?? (no me digas lepra si xD)
    pk te ries de mi?? u.u

#99 Karinita_ita, 25 Feb 2009
    Última edición: 25 Feb 2009
  4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    el otro dia dijiste q panda era el grupo mas malvado de la historia xD
    aorjoajoa

xD
    que opinas de kudai y su maldah shicoh? :santo:
    xD!

5. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    hahahahahahahahaha

Buena la historia del huevo y la gallina xD

ahora compa... como fue que llegaste al portal?

y la pregunta del millon ... nuevamente xD

Si tu papá y tu mamá tienen un hijo... y no es ni tu hermana ni tu hermano... ¿Quien es?

6. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    1- mi cancion favorita es Painkiller, XD pero tb le sumo time de pink floyd, a day in the life - the beatles y moonchild de iron maiden.

2- xDDD quizas deberias hacer una campaña, xD podrias hasta crear un tema en el WASABI (P.D.O)

3- hahahaha no lo se XD quizas el efecto sexi XD

4- pues es ser mod en todas las zonas, es mucho mas activo q ser mod pq cuando uno es mod a veces no hay mucho q hacer, el supermod siempre tiene algo que hacer.

5- xDDDDD algun admin deberia saber :D mandales un mp

6- el ajedrez y mirar el tenis XD, las peleas de gremlins osn buenas o las carreras de chocobo XD

7- iron maiden, judas priest, pink floyd, the beatles

8- todos tienen algo inolvidable, algun elemento, alguna cosa poca

jajajaja bueno compadre, XD me acostumbre a enumerar asi que aqui voy

1- bien por los que asisten al festival, farkas es un fenomeno, el cual deja de manifiesto la poca credibilidad quer tienen los politicos hoy en dia.

2- muchas veces, en ocasiones salia por la puerta principal y me iba saludando a los profesores, cosas increbles XDDDD

3- xDDD sentimientos de odio meramente, siempre todo bajo control ( a veces los mercenarios sirven XDDDDDDDDDD)

4- que si acaban con la raza de hombres se extinguiran en un 2x3, ellas no pueden vivir sin nosotros, ni nosotros respirar sin ellas

5- pepsi, es mas sabrosa, la cocacola ademas nos quiere lavar el cerebro con su viejo pascuero y esos osos bionicos destructibles que pretenden acabar con hello kitty company en nombre de mahoma.

6- a italia, para ver construcciones romanas XDDDDDDD o a inglaterra para recorrer liverpool, ambas con iguales preferencias.

7- Lelouch para tener el geass, xD aunque tembien quisiera ser nagato para utilizar el rinnergan a mi antojo, ahora personaje real, me gustaria ser bill gates dios mio cuanta plata $.$

8- 1 gb aprox, y en talca 3 XDDDDDDD

9- con salame y que tenga harto oregano

10- no la e visto, debe ser buena, estoy ahora pegado con 24 xDDDD

11- utilizarlos hasta obtener el dinero necesario y cumplir mi sueño de no hacer nada, sin antes escribir un libro en el cual deje constancia de mis conocimientos, imprimirlo, publicarlo y tratar que el resto de las personas a partir de ese conocimiento se ponga en funcionamiento y trabajen como unidad y se forme de esta manera una nacion mundial, separar fronteras y territorios, quizas una ves retirado asesoria a los interesados en concretar lo antes señalado, ser inmortal? naaaa, el deseo de un inmortal es morir y del mortal es vivir.

hola nyuu, muy bien gracias, espero que tu tambien lo estes :D

portaliano de vacaciones eh? XD a sciel para darle ordenes y que se pegue una ayudadita a kaskachy, al aleja pa molestarlo y a la nessa que ahora volvio pq me cae super bien :D

la relacion es buena, creo que q el staff de portalnet en gral se lleva en bastante armonia, a veces hay desacuerdos pero como todas las relaciones en la vida, nada puede precindir del correcto orden, para el desarrollo es necesario el caos, claro que en una dosis baja

no, de hecho dormi relajado como un liron xD

hahahahahahahahhaa XD extraño darles ordenes a sciel, de paso le mandas saludos y dile que deje de ver tanto yaoi, esa ideas q kaskachy le metio en la cabeza le haran mal hahahahahhahahaha, puedes estar en peligro nyuu XD

7. Renato.

37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    si alguna ves secuestran a tu mama y a tu polola y te dan la purtunidad de salvar a 1 solamente y el otro morira

a quien salvarias? ( pregunta de hunter x hunter)

por que no eres pokemon?

te molesta que aga este tipo de preguntas?

si tu mejor amiga queda embarasada y su pololo desparcio aperrai con la paternidad?

chokolate o vainilla?

telepizza o domino?

que peliculas me recomiendas?

cuantas veces te han rechasado?

carne blanka o roja?

fumas? tomas? drogas?

asta que hora estaras conectado a portalnet?

me gusta una amiga. ¿ que le tengo que decir?

8. Renato.

37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿ te gusto el relleno de naruto shippuden?

¿ que final de alguna serie no te gusto o deveria aver seguido?

¿ que portaliana te gusta te ha gustado alguna ves?

por que no nios despiertan de la matrix? ( tiene que ver con la pelicula matrix)

si tubieras super poderes iwal que goku que arias?

si fueras vampiro que harias?

si fuerAS en inri que harias?

tienes maskotas?

en que estas pensando aora?

firefox o explorer?

puedo ser mod :D?

9. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    llegue buscando musica, luego me quede por la capilla, desapareci por unos meses y volvi mas tarde en el periodo de pajarracos v/s toscos, me uni a los pajarracos y empeze aportar en la biblioteca, me subieron a uploader y aki me tienes ahora.

UN GREMLIN !!! O.O o en su defect

#105 Painkiller, 25 Feb 2009
    Última edición: 25 Feb 2009
  10. Renato.

37/41

Me Gusta recibidos:
    16
  11. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

1- ofreceria mi vida por el de ellas 2, mal que mal una vida debe perderse, y no quisiera que seres queridos murieran por una desicion mia, el pavor y el remordimiento serian horribles, prefiero morir yo, de todas maneras sabre que ellas estan bien y eso me aliviara.

2- porque quizas un squirtle no hubiera molado, ademas si me hablas del estilo, t puedo señalar que carecen de ideales propios.

3- no para nada, dale no mas tu preguntas me ponen en aprietos y eso es un verdadero desafio y me gustan los desafios.

4- seria una imagen constante en la del menor y me encargaria de que no le faltase nada, creo que si, aperraria con la apternidad, pero tambien me encargaria de que ese infeliz asumiese responsabilidades (ya que estudio algo que me ayuda bastante) aparte de sacarle la cresta por infeliz.

5- chocolate, mas cuerpo y sabroso

6- telepizza, quizas pq un gremlin me controla, no espera es un tomate asesino waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7- muchas!!! el resplandor, la naranja mecanica, la saga de el padrino, scarface, perfume de mujer, los infiltrador entre muchos mas

8- como 2 xDDDD

9- carne roja pa su buen asadeitor bien ahumado xDDDDD

10- no fumo, me cuido los pulmones, lo que se drogan necesitan ayuda urgente, quizas tomo pero no veo en el licor una necesidad ni menos un alivio, me e curado claro, pero no dependo del alcohol y trato de mantenerme en la linea en el mayor de los casos, aunque hay veces que me amntengo en el menor xDDD

11-15 minutos mas aprox

12- ser directo, y encontrar el momento apropiado

1- me cargo el relleno, sora es un asco, a parte que todos los personajes de los rellenos de naruto tienen un diseño parecido, en especial en esos pelos sin sentido que le hacen

2- slam dunk, lejos creo que daba para mucho mas, lo encontre mucho mejor q captain tsubasa, entonces que lleguen y t lo corten cuando se empieza a poner todo mejor, es una injusticia.

3- confieso que de la poliya me llegue a enganchar bastante, pero despues todo normal :D es una gran persona y querida amiga

4- porque cuando lo hagan llegara neo y trinity y no haran ver 3 horas de barney y tendremos que pelear con los trajes de bananas en pijama y eso no molaria de hecho despues nos diran que todo es un sueño y en verdad somos la imaginacion de algun webmaster de alguna web distante o quizas somos miembros de un juego de rol, o quizas osmos actores pagados a los mas truman show

5- empezaria a buscar terroristas como loco XDDDDDDDD

6- enamorar a la persona que me gusta, convertirla en vampiro y vivir por la eternidad con ella, no sin antes haber sembrado por unos 400 años el terror y que me llamen lord galucha y que tiemblen al oir my name.

7- xDDDDDDDDDDD decir q painkiller rulea

8- si un perro pastor aleman

9- en responderte esta pregunta xDDDDDD

10- firefox, el zorro rulea xD

11- si cumples los requisitos y tienes harto compromiso con la pagina

12. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    1- hahahahahahahhaa no creo que lo consideren para portada pero minimo deberia estar adherido en la zona correspondiente, si juntas mas de 40 posteos t lo adhiero

2- mmm paint XDDDDDD o painki, lord sexi, o nagato o pain XD

3- si demasiadas, pero no molestan

4- no, cuando chico tenia osos XDDD y daban miedo

5- no, no puedo, pero cuando lei tu pregunta trate XDDDDDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas