PAÍSES QUE PUEDEN SORPRENDER en el Mundial 2018

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Naranjon1, 22 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. Naranjon1

    Naranjon1 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    26 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola [​IMG] Buenas, junto con un amigo estamos iniciando un nuevo canal de Youtube llamado "Pension Break" dirigido al público joven y universitarios, tenemos la idea de hacer vídeos acerca de temas contingentes, por ahora hemos partido con un Podcast con temática del MUNDIAL 2018 pero tenemos la idea de tocar muchos temas como las marchas feministas, las 7 lucas del confort, entre otros temas que pueden ir surgiendo. Les dejo el enlace del Podcast (dividido en 2 partes) para que lo vean, lo escuchen y opinen que les parece nuestro canal. Si les gusto pueden suscribirse o lo pueden compartir con sus amigos, eso nos ayudaría a llegar a más gente, ya que es algo que nos gusta y queremos seguir en esto. Saludos.

    PD: Espero los administradores no eliminen mi post Pls [​IMG], no tengo ninguna mala intención aparte de dar a conocer mi canal. Saludos :nanay:



     
    #1 Naranjon1, 22 Jun 2018
    Última edición: 22 Jun 2018
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
  3. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Qué fome meterse a un foro a ver vídeos. Para eso está YouTube, los foros son para leer y ver fotos de minas en pelota!
     
    A SoRKeN le gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    pobre niño...el vive en una nueva era, a lo mejor para él es importante tener un canal o podcat , poscad o como se llame...pero siguiendo la idea del niño...pienso que Bélgica puede dar la sorpresa en este mundial, siempre y cuando no se maree mas adelante...

    si es de universitarios deberían hablar en sus poscad de marihuana, alcohol y toda esas mierdas...
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
  6. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Yo creo que Chile puede pelear fácilmente semis y quisas hasta una eventual final. Solo tenemos que mirar las selecciones que están quedando y podemos sacar mejores conclusiones.
    VAMOS CHILE CTM ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!