Pajaro de ojos rojos golpea mi ventana

mira lo q tienes q hacer es buscarle el ano y lamérselo, así te dejará de molestar y crea una wea más graciosa, ni un brillo este

187814_112878712133917_4994254_n.jpg

Se Va A Morir Un Pariente Tuyo Ten Cuidado

jajajajaajajaja y no es chiste.

Por otro lado, trata de sacarle una fotito, a lo mejor bueno que trata de alimentarse en tu ventana y por eso los golpes en la ventana.
Lo otro es que sea un pajaro malo, mal augurio, brujo, tetue (con la diferencia es que el tetue lo escuchas y vez su silueta pero son pocos que lo han vistoen su forma real y solo sale de noche), algo pasa en tu casa que el pajaro aveces advierte y o avisa...

saludos.

Eso pasa con los pajaros cuando estan marcan un territorio el ve un refejo de le mismo en la ventana y cree que es otro pajaro y trata de echarlo de su territorio a mi me pasa lo mismo con un chincol el pelea con los espejos ya que ve su reflejo igual en la ventana...

Seh, o bien también puede ser un cuervo, ojo que tienen ojos marrones que con algo de luz pueden dar la impresión de ojos rojos, estas aves se ven atraidas por cosas brillantes, un reflejo en la ventana o la misma tele, hay varias opciones.

El sur, específicamente en Temuco, se habla mucho sobre esto que se meten pajaros a las casas o que chocan con vidrios y es que tienen un significado de como una suerte de sentencia que pronto lo pasaras muy mal o tendrás una desgracia que lamentaras mucho y depende también si el pajaro solo choca con la ventana algunos entran desafiantes y otros entran a las casas a morir supuestamente si un pajaro muere dentro de una casa significa una desgracia muy grande.