Pajaro de ojos rojos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por raroman, 20 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te visitaba posiblemente era el tue tue

2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Un escopetazo y asunto solucionado. Si era pajaro, pues total uno menos, si era brujo, pues tambien.

3. master ikarus

master ikarus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    perro, ese pajaro, puta se me olvido el nombre, pero cuando estaba en el trabajo el 2009 tambien llego un pajaro extraño de color cafe y de ojos rojos, puta se me olvido el nombre, es nativo de la cordillera y precodillera de nuestro pais, y por alguna razon algunas de estas avez bajan a la depresion intermedia y loz valles generalmente es por comida, por que te tocaba la ventana?, por que este pajaro tiene un vision bastante buena y ve su reflejo en la ventana y al verse a si mismo, se toma como un ave enemiga y empieza a atacar a su reflejo golpeado el vidrio, como lo se, por que en mi trabajo habian 2 ventalanes, abri uno y me fui detras de la puerta y el pajaro jamas entro, comenzo a golpear la otra ventana siendo q ya tenia una abierta, espero serte de ayuda. saludos

4. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese pajaro ql es negro loco .. como no saberlo .. mitica legenda de la escuela francia!!

y si loco .. ese pajaro es mal presagio para la familia, segun los antiguos creo que tienes que tratar de agarrarlo con alguna tela de color blanco, amarrarlo bien y quemarlo en el patio de tu casa, por el color del humo veras lo malicioso que era, ahora bien tu veras si me haces caso, ya sabes si lo vez, hazl o posible por atraparlo con elpaño blanco (nose porque, puede ser muestra del bien o de la tranquilidad y del bando de los buenos por asi desirlo) y pues quemenlo vivo en el pancho donde hacen los asados, ojo afuera de de tu casa y atento al humo que arroja .. obviamente despues de el acto aquel .. boten las cenizas lo mas alejado de la casa y de tu familia posible !

5. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brujos es lo q se me ocurrio, tue tue.

6. espartacox

espartacox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierdaa ¬¬