PAJEROS: Las consecuencias de la masturbación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rubikarts.-!, 31 Mar 2012.

1. KoQe

KoQe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    no comparto esa afirmacion, te explico, yo me masturbaba todos los dias desde 2 a 3 veces por dia y asi como tu dices pensaba que tenia eyaculación precoz, hasta que conoci a mi actual pareja, le dije que sufria de "eyaculacion precoz" me dijo que eso no era problema, cuento corto ella me enseño a controlar mi ansiedad por llegar a la eyaculacion, ya llevamos 1 año y medio y nuestras relaciones sexuales duran entre 40 minutos a 1 hora, la eyaculacion por masturbacion tiene solucion si tu pareja te da el apoyo y la confianza pense que jamas seria capaz de satisfacer a una mujer y ahora con mi amorcito somos muy felices

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Chuuuuuuu Fap aborted, por suerte desde k toy pololiando ya no aplico fap, se agradece la info

3. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no debí leer esto, ahora no me puedo ni mirar la cosa :(

4. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    primero que nada, no creo que pajearse mucho cause eyaculacion precoz xD por que yo cuando chico puta que era viciado a esa huea, si o si almenos dos al dia sjoajosa y puta, duro mas que la chucha en la cama xd asi que no creo que tenga que ver con esto, segundo, me cuesta concentrarme a veces xD , tengo sensibilidad a la luz y tengo sueño todo el dia , ahora todo calza hueon, sjoajsa

5. Kazu~

Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que ayas siso un eyaculador precoz ya que la masturbacion no es lo mismo que una relacion sexual ya que en la masturbacion lo haces al ritmo que te guste y mientras mas rapido menos dura obvio, pero cuando tienes relaciones sexuales siempre es mas despasio y con mas pausas por eso los hombres duran mas. aunque me alegro que tu vida sexual este bien. ;D

-------------------
    y cuando leí lo de las uñas!!!!!!!!!!! OMG creo que me las mire xDDd pero no vi nada por que las tengo pintadas jajaja xD

buen tema

saludos

6. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chan! y para las féminas hay alguna consecuencia, aparte de andar alegres xD Que penca que el exceso de masturbación te cague a la hora del coito.

7. mapaxe

mapaxe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.

Ahora entiendo todo xD

pd: pero eso es para los que están en el fap todo el día y todos los dias po, buena info en todo caso

8. ~Walker

~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    por la cresta... no tengo remedio.
    ¿que hago?
    saludos

9. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    super buena la info
    vale!

10. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    1 vez al día & era :lol:

11. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo, me imagino que eso, es si es más de 1 vez al dia no?

Cabe recalcar que uno al masturbarse siente una fricción extrema, puesto que uno se la auto-produce no a asi, teniendo relaciones, y más aún si le sumas un condón por más que sea el SKIN de lifestyle xD.. que creo es el más delgado... así que dudo que produzca eyaculación precoz... Por lo menos a mí no me pasó (Aun que tenía tanto nervio la primera vez jaja xD...).

Como todo en esta vida, el exceso de lo que sea, es malo... Ahora tampoco sé se 1 al día es la medida justa?... yo no creo que deba ser 1 al dia xD.. encuentro que es mucho igual... Pero cada cuerpo es distinto ^^

12. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    chucha me tire