hay ctm ke lo haci riko.... dame a lo perrito ... despacito por ahi ..porfi..porfi...porfii..ke duele...hay wn muevete...dale.. eso po ..ajjaja
a mi la tipica que siempre se me sale es "oooh, si.....metemelo hasta el fondo y bien fuerte"...."metemelo hasta los cocos".... jajajajajaja y mi marido como chuzooo
me an dicho todas las weas habias y por haber y yo tambien toy esperando ke inventen una nueva porke a mi se me acabo el repertorio kueck...
aahh asii me acuerdo de varias wn ... puta aer.. ...pero achuntale pos ... ...no pari porfa no pari... ... me encanta shuparteloo:... ahaha siempre decia esas weas mi ex polola xD
una vez una mina me dijo... ohhh wn teni la mea pixula ...me va doler hacemelo con cuidaito ..jaja relajate nomas le dije io ja
loco me cage de la risa mucho mucho esta muy buena esa frasee [[ porla la patriaaaa jajaj :cartelchile: ]]
sigue! sigue! asi. si..siii...!!...bueno no son palabras, pero uta que calienta eso jajaj!!.- salu2!!
una noche con una minita, la cuál era la primera vez que tuve sexo con ella. estabamos en lo mejor, me agarro del cuelo y me dijo. "si terminas antes que yo te mato", me volvió loco y agarré más moto.... jajajajaja. al final la terminé matando yo... jajajjaja