crei que ibas a escribir algo mas aportante xd pero filo = piñera qliao va a dejar la zorra pero lo tostaremos xd jura que va a gobenar tranquilo ni siquiera gobernar lo dejaremos!
mmmm si por el pais y por los ricos pero que a hecho por nuestra gente??? ademas porque el ser antipatriota es ser peruano? eso es estupido a lo mejor el loko es patriota pero no le gustan los milicos y seria! ademas el peruano es mas mi hermano que el chileno que lo insulta somos la misma sangre lokooo!!!
por que dice eso el compadre hellsing lo vienes a tildar de peruano antipatrota???? que mal... a mi tampoco me gusta el ejercito chileno, y por eso sere un peruano antipatriota como el??? dejame decirte que estas muy mal...
Si no tienen idea de la "Historia de Chile" y de "La Historia del Ejercito de Chile", no pueden arrogarse el derecho de hablar pestes del Ejercito...como esto: Cita: Iniciado por Ivnfox jajajajajaja ejercito jamas vencidoo??? Si las unicas luchas han sido contra su propio pueblo, nunca han estado en un guerra o una lucha verdadera, imbeciles y cobardes vende patria ¬¬... Hellsing. Cita: apoyo tu comentario, estos militares de carton de aca no han vivido niuna guerra de verdad Para mi es ser un Antipatriota, y para mi ningún Peruano es mi hermano, ni menos llevo sangre de ellos como dice hardpaltacore. Aprendan a valorar lo que tienen "El Ejercito de Chile" les guste o no, "Jamás ha sido vencido"
Horror , tambien estan diciendo que castraran a los machos entre los 15 y 50 años para evitar una sobre poblacion ......................... ::bebe::
eso esta demas porque nunca hubo violacion a los derechos humanos ni asesinatos tanto como violaciones.