SI WM IO ARIA LO MISMO CUANDO VIERA UN ASALTO LE SACO LA XUXA AL RECULIAO WM --------------------------------------------------------------------------------------- :::...PAZ, RAP, H2...::: :::... CHri2tiaN...:::
ya lo habia visto pero esta bn q le saken la chucha a esa escoria de mierda muerte a toos los flaytes rqls
Flaites de merda won kada vez ke puedo los maltrato malditos qliaos lakra de merda saludos, wen aporte
flaytes ql son una lacra y se ponen a llorar los ´sshhhhhhoros´ cuando los pillan, pillo a uno cerca y lo parto con el sable........ la gente ya no le queda otra opcion de tomarse la justicia por sus manos por mi parte no se deberia perjudicar a un ciudadano al momento de arrestar a un delincuente, aunque le causara daños graves si le quebran las manos mejor no tienen ninguna participacion en la sociedad mas que robar para drograrse
no a ver estado hay pa sacarle la xuxa al flaite culiao, me cage de la risa de la pata en la cabeza de un compadre q le dice "denuncia ahora porque te pegaron", jajajajaja, senda pata en el craneo flaite de mierda.-
jajajajajajajjajaj se llego a mear!! wow,,esa si q fueron patas en la caeza!! por flaite le pazo,,,igual yo al loco lo hubiera empelotao pa que la verguenza fuera inolvidable!