puta que sono rico las pata, que ganas de estar ahi pa pegarle una pata en la cara, a esos weones no les creo nada, esos culiaos son una desgracia.... buenisimo aporte
la raja wn!!! puta q felicito al wn q le pego!!! puta e la raja too esos wn q le sacaron la xuxa a ese ctm!! q lo unico q hace es estorbar en la sociedad de los q se ganan la vida de manera onesta!!! bien hecho!!!! saquenle la cresta a eese rqliao
esta bien q le pegen sus combos pero los viejos se aprovechan igual se rebajan a a la clase del flayte viejos aprovechadores si estarian solo tampoco apañarian estan igual q los flaytes cuando andan en piño reaccionan asi q van a ganar me da verguenza el flayte y los viegos aprovechadores q si no ubieran andao en piño se hubiesen eshos los weones ¡
que wea aqui weon! hay que sacarle la chucha de una vez a todos los flaites hijos de puta! se hacen la victica qls! hayq que exterminarlos a todos!
creo q no me entendiste men estoy de acuerdo contigo de q ay q exterminarlos pero deveriamos reaccinar siempre no solo cuando nos vemos en ventaja pero si reaccionamos en 1 de cada 100 lanzasos q vamos a ganar????