me rei mas con los comentarios, ta brigido el video wm... yo le reviento la nariz al ql al toke.. vale wm
oe man con ese nombre de usuario "aire de jah" y subiendo estas cosas? bastante inconcecuente, uta no se que parte de este video es chistosa y quisas a que paginas entras tu para reirte un rato, yo cacho que todos los del portal tienen claro para que es esta seccion, su nombre lo dice, para de ser tan weon y pa la otra sube algo que sea ameno pa la gente, apuesto que de 10 que lo vean 1 terminara de verlo. y sai que ma? chupalo saco e wea!
ni si quiera se como son las carceles :S impactante y me queda la duda de por que no se defiende, quizas quien es el flaite que pega, sera un flaite cuatico o no se ojala se mate y la otra duda es que hace una grabadora o un celular en una cárcel ... cero seguridad
yisuz vali callampa me cargan los weones que se creen por que tienen mas de 9 mil post y postean donde nadie modera para llegar a tener un poco mas de credivilidad y no tienes ni un brillo yo me eh peleado con weones mas pesaos que tu asique booo no soy nadie aca... arriba user nuevos arriba airedejah
puta pero el loco ni se defendio...mala la volá del guaton ql le podrian haber puesto un palo en el mate
quisas q wea abra exo el qliao = ojala y atodos esos wn los tuvieran pa siempre ahi o los tiraran a una isla y q se maten los jiles xD saludos