No haber estado ahi pa sacarle la chucha a este conchesumadre, total es lo que hay que hacer si la justicia no existe, la ley los defiende a ellos no a nosotros. A linchar a toda esta lacra ql.
el problema es que si algun ciudadanoa sume los pacos tbn peuden ponerle cargos a quien le saco la cresta. Suena estupido,. pero la ley faborece a estos delincuentes y e spro eso que el loco dijo lo que dijo. Mientras la ley no proteja a los que realizan arrestos ciudadanos estos tambien estan en peligro por hacer lo correcto...
ahora los k le sacaron la chucha arriesgan 3 años de carcel viva la justicia chilena weon, valen callampa giles culiaos
x2222222222 y más encima lo soltaron altiro al culiao. por lo menos se llevo su paliza el delincuente e mierda, debrian hacer un metodo electronico pa votar que hacer con estas lacras, pq esta mierda de justicia no salva a nadie
HUUUUUU!!!! me la perdi loco yo estoy esperando un show asi pa poder sacarle cresta imedia a estos jiles......
volvi:..::.ese hueon parece cordero magallanico , todo amarrado y sin diente el ctm, eso si va quedar con mas care flaite todavia sin el diente, se lo volaron de una patadita esa o no ?????
Lo soltaron porque el Celular lo solto antes que le pegaran. Creo que lo que isieron no esta bien se pasaron mucho, solo era tenerlo en el suelo tranquilito hasta que los paco hagan su trabajo. c agradece.