Cerda la gorda jajaja Comía con tanta gula los huevitos y cagada mas encima Así quiere adelgazar la qlia jajajaja
Es bien cerda para comer la Pame. La única vez que corrió fue para ir a buscar chocolates y dice que quiere adelgazar juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaria k la gorda lellera esto para k se de cuenta el rediculo k iso en el reality 0 aporte lo uniko k ase es comer siempre esta comiendo
la wna la cara de angurrienta que tenia , la chancha conchesumadre ojala en ese momento se haya atorado....
oOoGgGhHHh watona apernaaaa la tienen mas que apernada en el reality porfavor saquenla luego me tiene hartaaaaaaaaaaaaaaa es una simple monigote del cocaa pobre mujer sin personalidad....
chancha conchetumare!!! no teni modales a la hora de tragar porque no comes tragas y tragas como los animales
jajajajajaj toy muriendo de risa, se pasaron... y lo más chistoso es que ella no le dio 5 huevos toos cagones a la Raquel, se los CAMBIOOOO!!! la Raquel tuvo k darle otros pa ke la guatona indecente le diera esos jajajajajajajajajajaja A mi me dió verguenza ajena, parece que nunca había visto chocolates y más encima comoe ran gratis casi se murió casi le dió un infarto weon, no tiene dignidad esta mujer...