Pamela COMETE UN CHOCOLATE MÁS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MARIACHIS, 8 Abr 2009.

1. 001barbii

001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ooooh! que chancha la wnaaa! xD tenía como 4 canastas y quería más!! :O las cagó xD

2. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esa cara de endemoniada cuando salio de la cason corriendo hecha un peo a buscar huevos TE LA COMPROOOOOOO ! wn increible como desesperadamente corria y corria buscando huevos... y la wna caga se cago con un par de huevos pa la raca xD ! y se izo la wna cuando el vega encontro delos huevos grandes se dejo uno pa ella ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG:mad: ! como mierda tanto comer ... me dio rabia y risa la wea...

3. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    452
    esta tipa si q m cae mal.. se hace la mosca muerta.. ma encima amburrienta.. no le basto con las tres canastas grande que tenia .. sino q mas encima el coca le dio otra canasta.. yy acaparandose todos los huevos que encontraba para ella.. yo no entiendo como hacen que ella no coma tanto solo pa q baje de peso si ni siquiera pone de su parte para adelgazar.. ahora con todos los huevos q tieene es vez de bajar de peso va a subir.. va a quedar peor de como está. ma encima cagaa porke cuando la raquel le pidio huevitos le dio un conejo y mas encima le dio d los mas chicos.. :XD: ... parece q nunca habia comido chocolates porque estaba como desesperada.

4. rigopipe

rigopipe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se parece a mi cuñada por lo wena pa comer jajaja
    movy dick

5. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Gorda de mierda
    no hace niuna wea en 1810 xd
    solo come i pela !
    Ese es su trabajo

6. MANZANITA_tv

MANZANITA_tv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa pamela se paso tanto chocolate''''?????? ojala lo haga solo por show o por chiste , yo lo tome como chiste , ya que espero no se coma todas las canastas de huevitos ya que de seguro que le va a dar una indigestion como la que páso la otravez que hiba a cada rato al baño .

7. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    452
    wuaksjskjs lo mas probable q se vaya derechito al baño.. porque tu crees q ella va a dejar de lado los chocolates.. osea por favor.. esa es capas de comerse las 4 canastas.. t aseguro q se lo va a comer todo ... :risas:

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaja

9. Bundaberg

Bundaberg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja dejate unooo

10. matahari

matahari Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me registre especialmente pa decir esto, cacharon que ayer en la reparticion de huevos no estaba la eliana??? ya se habia ido
    entonces lo que vamos a ver hoy va a ser antes de la pelea de arturo con pancho... y ademas anunciaron que mostraban cuando iban a ver el partido, lo que paso recien, demasiado editado!!!!

y lo de la pamela, igual me dio verguenza ajena, y no va a ir al baño, va a quedar estitica y la vamos a ver mas gorda todavia, con retención

11. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm se come otros huevos y se ahoga con los de chocolates

12. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    wuajkakjawkjawjk guatonaa re qlia cerdaaaaaaaaaa :XD:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!