Realmente ver a esa mujer es un desagrado. Sin caracter y sin cerebro, vive detras de un tipo que lo unico que hace es utilizarla para quedar bien y para sembrar cisaña a travez de los pelambres que difunde. Y más encima sin ningún control sobre si misma. A esta mujer deben taponearla con anticonceptivos, porque si es así, para andar detras de la comida, me imagino como será para lo otro. Aunque como es tan desagradable, me imagino que la tendran solo para casos de extrema necesicad. Yo soy mujer y siempre he vivido preocupada de mi peso. Creo que eso es algo genetico en una. Cuidarse, ser bonita y si se puede sexy, pero esta mujer es deforme y no hace nada, ni siquiera porque es por su propio bien y salud. Una porqueria de persona, no es otra cosa. Ya, me deesahogué.
lo penca es q despues va a andar con churretera como cuando comieron hamburguesas y papas fritas estuvo too el dia cagando ajaja alvarez = el ql pal partido d chile se comio como 7 choripanes no paraba nunca el weon
yo creo q es wea de ella a mi la pamela me cae bn y si agarro todos esos huevos es de cuea no mas ...dale pame...no pesques las estupideces que dicen los demas de ti...ademas los huevos eran gratis asi q da lo mismo!!!XD.