Pamela David confundió a “China” Suárez con Pampita en un movil con Benjamín Vicuña

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 8 Mar 2018.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077

La modelo y conductora argentina dijo que “no hay mujer más bella que Pampita” cuando en realidad quería referirse a la actual pareja del actor chileno. ¡Miren el video del papelón!

Este miércoles, Pamela David cometió uno de los peores furcios: en pleno móvil con Benjamín Vicuña confundió a Eugenia “China” Suárez con Pampita.

El motivo de la entrevista era la presentación de la segunda temporada de Sitiados, serie donde Vicuña y China Suárez vuelven a trabajar juntos.

Fue allí que, en el arranque de la nota, David inició: “Volvés a trabajar con la mujer más bella de nuestro país, que es la China Suárez”. Sin embargo, enseguida agregó: “No hay mujer más bella que Pamp… Uh, perdón“.

El actor, que escuchó el comentario puso cara de sorprendido y miró para abajo. Pamela optó por agarrarse la frente y decir: “No dije nada”.

“¿Puedo volver a empezar”, pidió la conductora y repitió, esta vez, bien: “No hay mujer más bella que la “China” Suárez.

¡Miren el video del papelón!

Fuente: exitoina.perfil.com

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Sin comentarios.

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos: